UN FERIADO SIN GANADORES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CSD La Libertad.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este lunes se le dio continuidad a la primera fecha del torneo Clausura en la Liga Rivadaviense con la disputa de tres encuentros. Sin embargo, no hubo victorias y solamente se registraron empates, donde se anotaron solo dos goles. Por otra parte, han quedado pendientes los encuentros de Montecaseros-Tres Porteñas y Junín-Chapanay.

La acción de la jornada inicial de nuestra liga, la liga más esteña, continuó en este lunes feriado con otros tres partidos. Aunque lo sucedido no fue muy sobresaliente y no tuvo demasiado para destacar ya que entre los tres duelos llevados a cabo fueron tres igualdades y únicamente hubo dos goles. Se puede entender al tratarse del comienzo del torneo.

En Junín, Rodríguez Peña y Tres Acequias no pudieron pasar del cero. Mientras que por otra parte, en el duelo de dos elencos que retornaban, Mundo Nuevo y Buen Orden terminaron igualados 1-1. En tanto que en Rivadavia, La Libertad y La Colonia también disputaron un duelo equilibrado y finalizaron en paridad sin goles. Poco para festejar este día feriado.

A la primera fecha le han quedado pendientes los encuentros entre el actual campeón Montecaseros y Tres Porteñas y entre Junín y Chapanay. Habrá que esperar para conocer cuándo serán reprogramados estos juegos. Lo cierto es que cada punto en juego será vital para las aspiraciones de cada elenco.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE