martes, 21 de agosto de 2018

UN FERIADO SIN GANADORES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CSD La Libertad.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este lunes se le dio continuidad a la primera fecha del torneo Clausura en la Liga Rivadaviense con la disputa de tres encuentros. Sin embargo, no hubo victorias y solamente se registraron empates, donde se anotaron solo dos goles. Por otra parte, han quedado pendientes los encuentros de Montecaseros-Tres Porteñas y Junín-Chapanay.

La acción de la jornada inicial de nuestra liga, la liga más esteña, continuó en este lunes feriado con otros tres partidos. Aunque lo sucedido no fue muy sobresaliente y no tuvo demasiado para destacar ya que entre los tres duelos llevados a cabo fueron tres igualdades y únicamente hubo dos goles. Se puede entender al tratarse del comienzo del torneo.

En Junín, Rodríguez Peña y Tres Acequias no pudieron pasar del cero. Mientras que por otra parte, en el duelo de dos elencos que retornaban, Mundo Nuevo y Buen Orden terminaron igualados 1-1. En tanto que en Rivadavia, La Libertad y La Colonia también disputaron un duelo equilibrado y finalizaron en paridad sin goles. Poco para festejar este día feriado.

A la primera fecha le han quedado pendientes los encuentros entre el actual campeón Montecaseros y Tres Porteñas y entre Junín y Chapanay. Habrá que esperar para conocer cuándo serán reprogramados estos juegos. Lo cierto es que cada punto en juego será vital para las aspiraciones de cada elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario