UN PUNTO PARA SEGUIR LIDERANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

Palmira no pudo sumar una nueva victoria pero al menos consiguió una unidad tras igualar 6-6 con Deportivo Alem por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El Jarillero estiró su invicto y con este punto se mantiene en el liderazgo en solitario de la Zona A. En la próxima fecha, los esteños visitarán a San Pablo.

Luego de tres victorias consecutivas, Palmira recibía a Deportivo Alem con la intención de conquistar la cuarta. Sin embargo no fue posible, ya que enfrente tuvo un rival que le jugó de igual a igual y lo tuvo a maltraer, sobre todo en la primera etapa. Aunque en el complemento fue mejor que su rival. Por esto es que el encuentro concluyó en paridad.

En los primeros 20 minutos el elenco conocido como Vialidad tuvo mayor certeza y pudo ponerse al frente por 3 a 1 gracias a los tantos conquistados por Emanuel Vilchez y Luis Miranda, en dos ocasiones. Mientras que los conducidos por Claudio Varas llegaron al gol mediante Lucas Bustos. El encuentro estaba abierto para que ambos pudieran quedarse con el triunfo.

Tras el descanso los dos fueron en busca de su objetivo. Para el Jarillero era remontar, para Alem era liquidar el pleito. Los dos contaron con posibilidades para lograr su aspiración pero finalmente repartieron puntos. Bustos, Heber Albornoz, Franco Álvarez (2) y Fernando Varas anotaron para el local. Gastón Farías, Matías Miranda y Lucas González lo hicieron para el rival.

Con esta unidad, Palmira alcanza los 10 puntos y sigue en la cima de la Zona A y aún mantiene su invicto. Ahora el conjunto sanmartiniano tendrá una importante seguidilla de encuentros en condición de visitante, comenzando por el de la próxima semana frente a San Pablo el día martes a partir de las 21.30 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE