DALILA HIDALGO SE CONSAGRÓ EN CHILE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

MOTOCICLISMO: CAMPEONATO METOPOLITANO CHILENO DE ENDURO

La sanmartiniana Dalila Hidalgo alcanzó un nuevo logro en su amplia y dilatada trayectoria sobre las dos ruedas al conquistar el título en el Enduro de Chile. La piloto esteña, que es tetracampeona argentina en Motocross, sumó una nueva corona para su vitrina. La mendocina sigue dando muestras de todo su potencial.

Dalila Hidalgo sumó un nuevo título a su amplia y exitosa carrera. La chica de San Martín, una de las pioneras del motociclismo femenino en el país, se consagró campeona del certamen nacional chileno de enduro, al quedarse con la séptima y última competencia del campeonato, en la categoría Expertos.

La mendocina superó a la local Michelle Collyer Escudero para alcanzar su cuarto triunfo de la temporada, sobre una Suzuki del equipo Andes Minerals. Sobre el total de 7 competencias, Hidalgo fue parte de cinco y en cuatro se quedó con la victoria. Esto fue suficiente para que la esteña se quede con la consagración.

El balance es muy positivo porque ganar un título en otro país me hace terminar el año de una manera más especial en cuanto a mi carrera. Aparte cumplí con la expectativa de volver al enduro y ganar después de mucho tiempo, ya que estaba más dedicada al motocross”, contó Dalila.

Ahora, Hidalgo seguirá con su mente puesta del otro lado de la cordillera, ya que fue invitada a participar del Latinoamericano de enduro que se realizará en octubre. “Voy a entrenar firme para poder estar presente”, analizó la cuatro veces campeona argentina de motocross, que espera por algunas respuestas positivas para obtener su licencia para dicho evento.

FUENTE Y FOTO: Moto Al Día.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE