EL ITALIANO TUVO UN FINAL AMARGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1

Club Casa de Italia concluyó su participación en la Liga Nacional A1 con una derrota como local por 7 a 4 ante Concepción Patín Club de San Juan en la 9ª fecha de la competencia. Los Tanos no pudieron finalizar en los puestos de clasificación tras un andar negativo y se despiden rápidamente de un torneo del que han sabido ser protagonistas.

Este domingo se llevó a cabo la novena jornada de la Liga Nacional donde Casa de Italia necesitaba más que un triunfo para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia. Sin embargo enfrente tenía un rival como Concepción, siempre protagonista y que también buscaba la victoria para tratar de seguir en carrera en la A1.


La primera etapa del encuentro tuvo cierta paridad. El elenco de esquina Mármol-Marconi buscó siempre la posibilidad de marcar diferencias con los Azules sanjuaninos pero no tuvo demasiada fortuna. Si bien estuvo al frente 2-0, luego los de la vecina provincia dieron vuelta el marcador. Guillermo Forne (2) anotó para los Tanos. Juan José Marín (2) y Martín Maturano lo hicieron para la visita.

Al retorno del descanso, los dirigidos por Mario Sánchez continuaron en la búsqueda de la victoria, pero el rival que tenían adelante oponía resistencia y por momentos lo acorralaba. Finalmente Concepción pudo encaminar el duelo a su favor y se impuso por 7-4. Octavio Zangheri y Forne anotaron para Casa de Italia. Osvaldo Raed (2), Maturano y Ariel Romero convirtieron para el vencedor.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE