EL JARILLERO SIGUE ACECHANDO LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Claudio Varas.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

Palmira le ganó en condición de visitante a Coquimbito Peñaflor “B” por 6 a 3 en el marco de la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. Así el elenco esteño se mantiene a solo dos puntos del líder La Colonia FC. El Jarillero mantiene la presión sobre los lujaninos esperando un tropiezo de los mismos. En la próxima fecha recibirán a Leonardo Murialdo.

En la noche de este martes Palmira enfrentó de visitante a Coquimbito en una nueva jornada de la cuarta categoría del auténtico futsal. Los sanmartinianos ya conocían del triunfo del puntero La Colonia y por tanto tenían claro que debían sumar de a tres. Enfrente estaban los maipucinos, que intentan escalar algunas posiciones.

El local sorprendió desde el comienzo al quinteto del Este con un gol a segundos del pitazo inicial. Desconcertado y sin efectividad, el Jarillero permitió que Coquimbito aprovechará y lograra el segundo gol. Esto obligó el pedido de minuto desde el banco visitante para acomodar las líneas y el juego. Reacción del Aurinegro que logró tres goles (Heber Albornoz, Franco Álvarez y Matías Varas) para irse al descanso en ventaja.

Luego de la pausa, el elenco esteño salió al segundo tiempo con mejor actitud y juego colectivo, y así manejaron el encuentro. Además recibieron muchas faltas por el equipo de Maipú, lo que permitió tiros de castigó (dos) donde Álvarez no falló en convertir. Luego, con una combinación entre Albornoz y Jon Baldearena, el Jarillero sentenció el encuentro.

Partido durísimo, donde el local al final encontró el descuento para el 3-6 pero la historia ya estaba definida en favor de Palmira, que sumó tres puntos importantes para seguir como escolta de La Colonia, a 2 puntos, en la tabla de la Zona A. En la próxima jornada, los esteños serán anfitriones de Club Leonardo Murialdo, un rival que busca meterse en el lote de arriba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE