EL LEÓN SIGUE ESCALANDO POSICIONES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Atlético Club San Martín logró una gran y ajustada victoria por 4 a 3 en su visita a Club IMPSA por la 11ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. El Chacarero logró un importante triunfo para aproximarse al lote de arriba, igualando en puntos justamente a su rival de turno. Este viernes concluye la fecha y Club Casa de Italia juega ante Asociación La Colonia Junín.

En la noche de este jueves se disputó un encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada del Clausura en el hockey sobre patines del senior masculino. Y el protagonista fue San Martín, que visitó a IMPSA y conquistó su sexto triunfo sobres diez presentaciones. De esta manera, el Albirrojo sumó su tercer triunfo consecutivo y sigue escalando.

Con dos goles de Gonzalo Rodríguez, el Metalero se adelantó 2-1 ante el León, que llegó al gol mediante Nicolás Olivi. Así la primera etapa demostraba cierta paridad en su trámite. Pero luego del descanso, el conjunto que conduce Esteban Ábalos reaccionó y a través de Vilson Cvetnic, Olivi y Lautaro Koroch consiguió imponerse 4-3. Jorge Ulagnero anotó el tanto restante del Violeta.

Mientras intenta ser protagonista en la Liga Nacional A2, el Chacarero también quiere dar pelea en el ámbito local y de esta manera se aproxima a los primeros puestos, aunque aún muy lejos de las 30 unidades que acumula el puntero indiscutido Andes Talleres “B”. En la próxima fecha los sanmartinianos tendrán que visitar a Club Banco Mendoza.

Por otra parte, la 11ª fecha concluirá en la noche de este viernes cuando a partir de las 22 horas se enfrenten Club Casa de Italia frente a Asociación La Colonia Junín en la pista de esquina Mármol-Marconi. Además jugarán Club Banco Mendoza con Municipalidad de Maipú/Giol “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE