EL LIDERAZGO CONTINÚA SIENDO AURINEGRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Atlético Palmira se impusieron por 5 a 3 sobre sus pares de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la 4ª fecha del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Con esta nueva victoria, las Jarilleras sumaron su cuarto triunfo y lideran en solitario con puntaje perfecto. En la próxima fecha visitan a Petroleros YPF.

En la noche del viernes se cerró la cuarta jornada del hockey sobre patines mendocino en la rama femenina senior. En el único encuentro disputado, Palmira fue anfitrión de Godoy Cruz con la intención de mantenerse por la senda victoriosa. Y si bien las Tombinas trataron de generarle inconvenientes a las Jarilleras, estas últimos supieron resolver la situación para salir airosas.


A poco de iniciado el partido, las dirigidas por Nicolás Abraham encontraron la ventaja mediante Eugenia Gil. Minutos más tarde aumentó Julieta Massara y en la continuidad amplió la diferencia Ludmila Vucevic. El conjunto bodeguero descontó a través de Lourdes Campillay en los minutos finales, pero no fue suficiente para conseguir algo más.

Ya en el complemento, Yanina Defeliche y nuevamente Vucevic dejaron el marcador con 5-1 contundente. La diferencia puede que haya relajado al conjunto esteño, y por eso en dos ocasiones Belén Castillo mandó la bocha al fondo de la red y generó la ilusión visitante. Aunque el manejo de los tiempos y la resistencia le permitieron a las Aurinegras asegurar la victoria.


Cuarto triunfo sobre cuatro presentaciones para Atlético Palmira que comienza a mirar cada vez con mayor claridad el camino a la consagración. Aún queda, y no será sencillo, pero van por la buena senda. Por lo pronto, detrás están Maipú/Giol con 10 puntos y Andes Talleres con 9. En la próxima fecha, las Jarilleras deberán visitar a Club Petroleros YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE