EL LOBO DEL NORTE FUE MÁS EFECTIVO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO CLAUSURA

Club Social y Deportivo Montecaseros se impuso por 3 a 1 sobre Club Social y Deportivo La Libertad en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura en la Liga Rivadaviense. El Albinegro tuvo un poco más de claridad y se quedó con los tres puntos en juego en un duelo friccionado, con buen ritmo pero con pocas acciones de peligro sobre los arcos.

En la tarde dominical, Montecaseros fue anfitrión de La Libertad. Mientras los sanmartinianos buscaban su segunda victoria, los rivadavienses querían la primera alegría. Como cada vez que se enfrentan estos dos elencos, se esperaba un trámite atractivo porque los dos proponen, aunque no había que descartar acciones con cierto roce.


Los primeros minutos eran equilibrados, la visita llegó al gol pero la acción no fue convalidada al sancionarse fuera de juego. Los dos buscaban pero no generaban. Hasta que a los 19’ cuando Cabrera iba a cabecear para definir, Stastny lo impidió con su brazo extendido. Claro penal bien sancionado por Plaza. Córdoba no dudó y puso el 1-0 con su remate a la izquierda de Caballero.

Aunque no tuvo mucho tiempo para sostener la ventaja el Albirrojo ya que los locales igualaron a los 24’ con un tiro libre de Aguilera donde el balón se metió sobre la humanidad del arquero Amaya. Esto le dio un envión al Lobo del Norte, y Marchetti estuvo cerca de concretar pero su remate se fue pegado a un palo. El resto del PT fue todo paridad.


Luego del entretiempo, a los 4’ de iniciado el complemento, Stastny tuvo revancha tras el penal cometido y conectando un cabezazo tras un tiro libre desde la derecha, puso el 2-1 albinegro. Poco a poco se iban dando cruces y roces, el juego colectivo era cada vez más complicado de llevar a cabo. Sobre los 28’ Pereyra se disponía a rematar y Domínguez con su mano no lo permitió.

Nueva penal correctamente sancionado por Plaza, Aguilera se hizo cargo y puso el 3-1 que sería definitivo en un duelo muy parejo. Con más ganas que ideas, los de Rivadavia fueron a buscar, pero no llegaron. Aunque sí Córdoba estuvo cerca tras una individual con un remate que se fue besando el travesaño. No había tiempo para más y fue triunfo de Montecaseros.

SÍNTESIS:

Montecaseros (3): Jesús Caballero; Agustín Sandoval, Marcio Basconcello, Gonzalo Stastny, Jonathan Tagua; Exequiel Bodas, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Enzo Guallana; Ricardo Herensperger y Marcos Pereyra. DT: Marcelo Quiroga.

La Libertad (1): Mauricio Amaya; Facundo Domínguez, David Tula, Michael Cuello, Juan Manuel Coria; Lucas Buccolo, Damián Cabrera, Gastón Rosales, Federico Rivarola; Leandro Córdoba y Nelson Buccolo. DT: Christian Andrada.

Goles: PT 20’ Córdoba -p- (LL) y 24’ Aguilera (M). ST 4’ Stastny (M) y 29’ Aguilera -p- (M).
Cambios: ST 30’ Juan Pablo Sandoval x Guallana (M) y Facundo Ramero x L. Buccolo (LL), 34’ Nicolás Giardinelli x Bodas(M), 36’ Matías Coria x Rosales (LL) y 40’ Jonathan Lencinas x Pereyra (M) y Gabriel Robles x Cabrera (LL).
Árbitro: José Plaza. Asistentes: Elio Roggerone y Agustín Guzmán.
Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros.
Incidencias: No hubo.
Figura: Facundo Aguilera (M).

GALERÍA DE FOTOS



























Comentarios

  1. Estoy esperando q informen lo de lo q paso en mundo nuevo q casi nos matan a todos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI USTEDES UNOS SANTOS.. PQ NO DECIS NADA DE TU GENTE QUE ESTABAN CON PUNTAS Y CUCHILLOS.. CLARO SON UNOS SANTOS LOS DE ARGENTINO

      Borrar
  2. El arbitro se caga muy ediondo.

    ResponderBorrar
  3. Y los de los cuchillos la gente de argentino llevan cuchillos a las canchas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no te dejas de mentir caradura golpearon a mujeres y niños inadaptados. Todo es parte de la cancha pero de ahí a pegarte a la gente e incluso gente de la Comisión de su club San vergüenza patéticos el ÚNICO que a Porto como un señor fue el técnico de la primera. Siempre donde van hacen payasadas

      Borrar
    2. Deja de hablar boludeces.. en ningun momento les pegaron a mujeres y los niños.. solo reaccionaron contra el grupito ese que estaba con los bombos provocando y llamando para pelear.. la gente de la comision trataba de separar nada que ver lo que hablas.. decis lo que te conviene nomas..

      Borrar
    3. Como que no entraron repartiendo palos como locos las fotos están no te hagas problema. La persona de remera roja pegando trompadas una a separar? Tan hombres que son reconozcan la cagada que se mandaron esta vez se les fue de las manos. Repito el ÚNICO que se mostró preocupado fue el dt de la primera de mundo nuevo. Al menos pedí disculpas en nombre del club en vez de justificar la violencia. Saludos

      Borrar
  4. Vinieron a mundo nuevo puteando, provocando desde el principio, pensando que no les iban a hacer nada despues de lo que paso el año pasado en cancha de argentinos que nos tiraban piedras, etc. Este domingo Provocaron todo el partido y es más, llamaban ellos mismos para pelear. Ese grupito de los bombos y las banderas de argentinos que mazomenos eran 20 o 30 personas, todo el partido nos llamaban para pelear, mostrando cuchillos, y asi les fue a ese grupito, corrieron y se quedaron sin bombos, y banderas por picudos..
    Aguante MUNDO NUEVO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja como si los fuéramos a comprar de nuevo jajajaja lo más vergonzoso es los judares de las otras categorías fueron los agresores menos mal que hoy en dia existen los teléfonos jajaja va los que quedaron y no nos choriaron manga de chorros, delincuentes. Si de putiar y amenazar se trata hablemos del ridículo de camiseta rayada jajaja hasta los niños puteaban jaja que bien Mundo nuevo.Que mal les hAcen al deporte donde van son noticia ustedes. Todos los clubes pensamos lo mismo de ustedes

      Borrar
    2. Pero si debes ser un pobre rata vos.. a ustedes tampoco los quiere nadie.. hablas de delincuencia cuando en el micro de ustedes no dejarln subir a la policia porque todos tenian armas blancas.. igualmente corrieron como cagones que son.. se hacen los mas barra bravas y son pura bulla, invitan a pelear y cuando se encuentran con personas que se les plantan salen corriendo..

      Borrar
    3. Ustedes hablan de rata jajajajaja las ratas son roedores que roban y salen disparando mmmm me parece que fueron ustedes esos jajajaja no somos raras acá la gente trabaja y todos los días de sol a sol aprendan

      Borrar
  5. Que raro mundo nuevo haciendo quilombo . Cuando será el día que no vuelvan más a la liga .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veni y saca vos a Mundo Nuevo de la Liga con fundamentos, hay muchos equipos que hacen quilombo y tapan las cosas, viven tapando los quilombos no tenes ni idea.. si no fíjate que los dos equipos de la nota el torneo pasado se cagaron a trompadas y ni un informado hubo y así muchas cosas mas tapadas que nadie se entera.. fundamenta si vas hablar..

      Borrar
    2. Que raro patoteando jajaja se ve que es de la única forma que pueden hacer algo jajaja menos mal que suspendieron o se comían 20 jajajaja cuidado con lo que escriben pueden ser pruebas pero claro que estoy pidiendo a semejantes burros.

      Borrar
    3. Cuando tu vieja deje de entregar el orto hijo de puta

      Borrar
  6. La Liga tendría que reveer el tema de las canchas o sea, no pueden estar las dos tribunas juntas y los locales paseándose como se les da la gana entremedio de la gente una vergüenza y deplorable el estado de esa cancha en las inferiores le partió la cabeza a dos niños de la libertad y si está pasaba a mayores, quién se hace cargo? Pero claro acá falta un poquito de empatía señores y seriedad sobre todo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE