EL VERDE NO LOGRA LEVANTAR CABEZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: SUPERLIGA – TORNEO CLAUSURA

Club Social y Deportivo Junín fue superado por 63 a 61 en su visita a Club Leonardo Murialdo en el marco de la 6ª fecha del torneo Clausura en la Superliga de la FBPM. El elenco juninense sufrió su cuarta derrota en forma consecutiva. Ciertamente no es el andar esperado de los dirigidos por Pablo Moyano. Habrá que ver si puede revertirlo.

Luego del buen debut imponiéndose ante el campeón del Apertura, mostrando un muy buen nivel, Junín no consiguió volver a festejar. El Verde, que había perdido ante Municipalidad de Capital, Atenas Sport Club y Asociación Civil Rivadavia Básquet; tuvo un nuevo tropiezo en Villa Nueva, donde visitó a Leonardo Murialdo. Aunque dio pelea y pudo haberlo ganado.

Durante todo el partido, el equipo del Este mendocino manejó el ritmo de juego y tuvo la ventaja en el marcador. Con un buen comienzo de Lucio Castellani y Rodrigo Lavezzari los de verde se ponían a la delantera en el primer cuarto. El juego continuó y la diferencia de puntos se acrecentaba cada vez más. El Canario lo seguía de cerca pero siempre por detrás.

Santiago Egas y Jesús Martínez fueron los encargados de llevar la mayor parte del goleo. Sobre el final las cartas de juego se dieron vuelta. Murialdo comenzó a meter presión y fue cuestión de pocos minutos para que el partido cambie por completo. Con un notable último cuarto, el local se quedó con la sexta fecha del torneo y parece haber encontrado un estilo de juego que le da resultados positivos.

SÍNTESIS:

Club Leonardo Murialdo (63): Santiago Egas 18; Ernesto Ponti 3; Jesús Martínez 16; Pablo Furlanetto 9; Agustín Benito 13 (FI); Andrés Moreno 2; Leonardo Montivero 2; Giuliano Ponti 0. DT: Sergio Pedemonte.

Club Social y Deportivo Junín (61): Matias Arias 8; Lucio Castellani 15; Rodrigo Lavezzari 9; Matías Pinto 6; Nahuel Isaurralde 4(FI); Santino Ciganda 12; Ignacio Martín 0; Jeremías Bustos 2; Jonathan Thorp 5. DT: Pablo Moyano.

Estadio: Club Leonardo Murialdo.
Árbitros: Ariel Rosas – Leandro Robles.
Parciales: 17-19, 27-37 y 41-49.
Tiros Libres: Murialdo 20/31 – Junín 18/29.
Cinco faltas: G. Ponti.
Figura: Santiago Egas.

FUENTE Y FOTO: Salto Inicial.

Comentarios

  1. Dejen de robar y vayanse todos hijos de una camionada de putas, que mierda ven los dirigentes? No le ganan a los muertos de murialdo y quieren jugar un federal? Dinenla plata a los pobres y dejensede romper los huevos

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja.... quieren parecer a Rivadavia y no les da la nafta para ganarle a Murialdo... mamitaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  3. Dejense de joder así no vamos a llegar lejos en el federal, vamos verde. Saquenlo cagando a todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE