EL VERDIBLANCO APABULLÓ AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín conquistó una abultada goleada en condición de visitante sobre Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia por 11 a 2 en el marco de la 13ra. fecha del torneo Clausura en el senior maculino de la AMP. Si bien ninguno puede aspirar a los primeros puestos en la actual competencia, pretenden terminar lo más alto posible.

En la noche del viernes se llevó a cabo un único encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del segundo torneo doméstico de la temporada en el hockey sobre patines mendocino. Y los protagonistas de dicho encuentro fueron dos elencos de nuestra zona, Bernardino Rivadavia siendo anfitrión de La Colonia en un cruce donde buscaban sumar.

El encuentro tuvo dos etapas muy diferentes. En los primeros 25 minutos, se dio un duelo muy equilibrado, donde antes de los 3' se puso en ventaja el elenco juninense a través de Tobías Ortega. Pero luego ninguno de los dos elencos pudo vulnerar al otro y la mínima diferencia se mantuvo a lo largo del primer tiempo. Y así parecía que sería el juego.

Sin embargo, tras el descanso, el trámite cambió rotundamente. El arco se abrió para ambos, pero tuvo mayor certeza el Verdiblanco. Carlos Yorlano, Matías Barrera y Joaquín Ledesma dejaban el marcador 4-0 para la visita. Alberto Pippi descontó, pero Maximiliano Alvea y Joaquín Ledesma anotaron para dejar a La Colonia al frente con un cómodo 6-1.

Aún quedaban poco más de 8' por jugar pero el duelo parecía definido. Si bien Martín Cabral descontó para el Azuloro, los dirigidos por David Sas terminaron de sentenciar la historia con los goles de Leo Fernández (2), Barrera, Ortega y Agustín Romero. Así, La Colonia se impuso de manera contundente sobre los conducidos por Juan Manuel Espin.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE