EN LA A2 FESTEJARON EL CHACA Y EL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2018

Este domingo se llevó a cabo la 8ª fecha de la Liga Nacional A2 y los dos conjuntos esteños que forman parte de la misma consiguieron imponerse en condición de local. Mientras Atlético San Martín superó por 10-3 a Colón Junior de San Juan, Club Bernardino Rivadavia venció por 4-3 a Sarmiento de San Juan. Ambos cuentan con chances de seguir en carrera.

El ascenso de la Liga Nacional de hockey sobre patines tiene mucha paridad en tres de sus cuatro zonas, ya que en la Zona B Banco Hispano de San Juan ha conseguido distanciarse 7 puntos de su inmediato perseguidor. En dos de estos grupos se encuentran dando pelea los dos conjuntos de la zona este, San Martín (Zona A) y Bernardino Rivadavia (Zona D).

Por el lado del Chacarero, frente a Colón Junior demostró que tiene material para ser protagonista y se recuperó de su primera derrota en la fecha anterior con una goleada en el Esteban Costantini. El conjunto de Esteban Ábalos se impuso por 10-3 ante los de la vecina provincia gracias a los goles de Rodrigo Quiroga, Nicolás Olivi, Boris Cvetnic (3), Luciano Ambrosio, Marco Lombino, Facundo Palacio (2) y Vilson Cvetnic.

Mientras que por el lado del Azuloro, ante Sarmiento conquistó su segunda victoria y restando aún dos encuentros, sigue en la lucha por escalar posiciones. Los rivadavienses lograron imponerse por 4-3 con un gol de Martín Cabral cuando solamente restaban 45 segundos para el final. Antes habían anotado para los esteños Nicolás Burgoa, Luciano Lanza y Octavio Pennissi.

El Albirrojo suma 13 unidades y es escolta, junto a Estudiantil, a dos puntos de Sindicato Empleados de Comercio. Los dos duelos que tiene por delante el León son Huarpes como local y Estudiantil de visitante. En lo que respecta a Rivadavia, suma 6 puntos y es colero. Seis puntos lo separan del líder Caucetera, al que debe enfrentar de visitante. Y también recibirá a Unión VK.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE