EN VETERANOS TAMBIÉN ESTÁ TODO PAREJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - VETERANOS

Pasó la cuarta fecha del torneo de Veteranos de la Liga Rivadaviense donde Inmaculada Concepción continúa en el liderazgo pero ahora comparte la cima con Rodríguez Peña. Tanto El Ñango “A” como El Ñango “B” están al acecho de la cima. Vale mencionar que se ha sumado Junín, que en su primer encuentro igualó. Además hubo otros dos empates.

La competencia entre los Veteranos es cada vez más interesante a medida que van transcurriendo las jornadas y la cuarta fecha no fue la excepción. Ahora con el equipo de Junín como nueva incorporación del torneo, se llevaron a cabo los seis encuentros correspondientes. Claro está que aún deben ir completándose los partidos pendientes para tener mayor certeza sobre quiénes serán protagonistas.


Inmaculada Concepción no se baja de la cima, y si bien esta vez no pudo sumar de a tres, consiguió una unidad al igualar 1-1 ante La Amistad, que continúa al acecho a tres puntos. En liderazgo ahora también se ubica Rodríguez Peña, que se impuso 4-2 como visitante frente a La Libertad. Detrás de estos dos elencos se acomodan los dos conjuntos de El Ñango.

La versión “A” triunfó por 4 a 1 sobre Montecaseros, mientras que la versión “B” le ganó por 4-2 a El Lombardo. Los dos suman 6 puntos y están a dos de la cima. En los encuentros restantes, Friday (antes El Pare) empató 2-2 con El Mirador y Junín, que hizo su debut, igualó 2-2 con los santarrosinos de CaliDor. Queda bastante por delante y aún no se puede dilucidar uno o varios candidatos.

RESULTADOS – 4ª FECHA

Inmaculada 1-1 La Amistad
Friday 2-2 El Mirador
Junín 2-2 CaliDor
La Libertad 2-4 Rodríguez Peña
Montecaseros 1-4 El Ñango A
El Ñango B 4-2 El Lombardo

POSICIONES: Inmaculada 8, Rodríguez Peña 8, El Ñango B 6, El Ñango A 6, La Amistad 5, El Lombardo 4, Montecaseros 3, CaliDor 2, La Libertad 2, Junín 1, Friday 1 y El Mirador 1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE