IMPORTANTE VICTORIA DE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Halcón FM).

HOCKEY S/PATINES: AMP – FEMENINO (TORNEO CLAUSURA)

Las chicas de Club Atlético Palmira lograron imponerse por 3 a 1 a sus pares de Andes Talleres Sport Club en un duelo que estaba pendiente de la 2ª fecha del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Con esta victoria, las Jarilleras se acomodan entre los primeros. En la tercera fecha, el elenco esteño recibirá a Club Banco Mendoza este viernes.

En la noche de este martes Palmira, que llegaba de obtener su primera victoria por Liga Nacional, tenía un duelo complicado ante Andes Talleres en el estadio Salvador Bonanno por el Clausura, donde buscaba su segunda victoria. El elenco que conduce Nicolás Abraham demostró que cuenta con el potencial para volver a dar pelea por el título.

A través de Yanina Defeliche se pusieron en ventaja las Aurinegras en los primeros minutos del encuentro. Y poco después aumentó Julieta Massara. Con la tranquilidad de la ventaja, las esteñas manejaron el trámite con paciencia para no sufrir en los intentos de las Matadoras por conseguir el descuento. Así se iba la primera etapa del partido.

Luego del entretiempo, el conjunto Azulgrana descontó en el comienzo del segundo período mediante Martina Sad. Sin embargo esto no fue suficiente para terminar de remontar el encuentro por parte de las locales. Y cuando restaban 5’ para el final, apareció Massara nuevamente para concretar el 3-1 que sentenció la historia en favor de las Jarilleras.

De esta manera, Atlético Palmira suma 6 puntos y es uno de los líderes del senior femenino. Este viernes próximo afrontará la tercera jornada de la competencia cuando reciba al Club Banco Mendoza. Las sanmartinianas quieren aspirar a la consagración y por el momento han demostrado que pueden dar pelea para alcanzar la gloria como hace años.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE