LA 2ª FECHA NO SE PUDO JUGAR COMPLETA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Este sábado se disputó parcialmente la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Municipal de Santa Rosa de hockey sobre césped. El viento Zonda no dejó que se jugara la jornada completa en la cancha de sintético de Las Catitas.  Fue así que se suspendió un partido a la mitad y otros dos fueron postergados.

Durante el agobiante día, se decidió llevar a cabo la disputa de la segunda fecha en las categorías Mamis e Intermedia, con el avance del Zonda en Santa Rosa se decidió postergar los dos últimos partidos programados y que jugaran los equipos que ya estaban en el predio de Eliseo Ortiz sobre ruta 153.

Sin embargo, el pesado ambiente y las fuertes ráfagas hicieron que se cortara la actividad en el partido que disputaban en Mamis, Eliseo Ortiz y Villa Cabecera, a falta de 2 minutos para finalizar el primer tiempo a las 15.30 horas. La actividad había comenzado en la mañana y, en los partidos que se jugaron, se obtuvieron interesantes resultados.

En Mamis, La Costanera ganó un gran partido frente a San Martín gracias al gol de Liliana Galeazzi. La Dormida también logró sus primeros tres puntos al vencer a Centenario de Julio con dos goles de Sonia Rinaldi y Viña Fundación quedó como puntero de la categoría al vencer a La Amistad por 3 a 0 con dos goles de Verónica Mendoza y otro de Erika Abaca.

En el partido que se suspendió entre Villa Cabecera y Eliseo Ortiz, ganaban las Albirrojas por 1 a 0 con gol de Valeria Amprino. Este resultado dejaba a las Catiteras en la cima de la tabla de posiciones pero ahora deberán completar el partido y mantener la ventaja. Quedó postergado el encuentro entre las defensoras del título, Arenas Raffo, y La Paz.

En Intermedia, La Amistad empezó a sumar luego de vencer a San Martín “A” por 2 a 1. Sol Araya y Martina González anotaron para las Bailanteras, mientras que Gisela Gómez hizo el tanto de las Chacareras. El gran resultado lo consiguieron las chicas de Centenario de Julio que golearon a San Martín “B” por 15 a 0. Tres goles de Vanesa Barroso y Marisa Manrique, dos de Nella Césari, Milagros García y Paula Pettini y otros de Joanna Pedernera y Lourdes Pettini fueron los tantos que contaron las Funebreras.

Tres Acequias se sumó a las punteras al vencer a La Dormida, que debutó en el torneo, por 2 a 1 con goles de Macarena López y Agustina Pereyra. Oriana Pirani anotó para las Albicelestes. En Intermedia se postergó en partido entre Rodríguez Peña y Eliseo Ortiz. Los partidos postergados y el suspendido quedaron sujetos a reprogramación.

RESULTADOS – 2ª FECHA

Mamis

San Martín 0-1 La Costanera
Centenario de Julio 0-2 La Dormida
La Amistad 0-3 Viña Fundación
Villa Cabecera 0-1 Eliseo Ortiz (suspendido)
Arenas Raffo vs La Paz (postergado)

Intermedia

San Martín “A”1-2 La Amistad
San Martín “B” 0-15 Centenario de Julio
Tres Acequias 2-1 La Dormida
Rodríguez Peña vs Eliseo Ortiz (postergado)
Libre: Arenas Raffo

POSICIONES:

Mamis: Viña Fundación 4, Eliseo Ortiz 3, Arenas Raffo 3, La Dormida 3, San Martín 3, La Amistad 3, La Costanera 3, Villa Cabecera 1, La Paz 0, Centenario de Julio 0.

Intermedia: Centenario de Julio 6, Tres Acequias 6, Eliseo Ortiz 3, Arenas Raffo 3, La Amistad 3, La Dormida 0,  Rodríguez Peña 0, San Martín “A” 0, San Martín “B” 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE