LA COLONIA LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín conquistó una nueva victoria en el torneo Clausura del senior masculino en la AMP al imponerse por 6 a 2 sobre Maipú/Giol “B” en el marco de la 12ª fecha de la competencia. El Verdiblanco se aproxima a la mitad de la tabla de posiciones. Por otra parte, Club Atlético Palmira cayó 4-1 en su visita a Maipú/Giol “A”.

En la noche de este miércoles se dio continuidad a una nueva jornada del segundo torneo doméstico de la temporada en el hockey sobre patines mendocino con la disputa de dos encuentros en los que tuvieron protagonismo dos elencos esteños. Por un lado, La Colonia recibió a Maipú/Giol "B" y por el otro, Palmira visitó a Maipú/Giol "A".

Los Verdiblancos se hicieron valer en su pista y consiguieron su tercer triunfo en la actual competencia. El triunfo juninense fue por 6 a 2 gracias a los tantos anotados por Leo Fernández, Matías Barrera, Santiago Ledesma (2) y Carlos Yorlano (2). Mientras que el segundo elenco maipucino llegó al gol a través de Cristian Brandoni (2).

Así, el elenco que conduce David Sas pudo alcanzar las 10 unidades y aproximarse a la mitad de tabla. Todo lo contrario sucede con el Jarillero, que fue derrotado por 4 a 1 en su visita al primer equipo Bodeguero. Goles de Genaro Cecotti (2) y Facundo Cárdenas (2) para el local. Ignacio Gómez anotó para el Aurinegro, que se ubica en el fondo.

La fecha continuará este jueves con un único partido donde Club Casa de Italia buscará seguir presionando a los dos de arriba cuando visite a Club Deportivo Godoy Cruz desde las 22 horas. Además u ntriunfo le ayudará a sacar provecho del cruce de este viernes (22hs) justamente entre el puntero Andes Talleres y su escolta Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE