LAS DAMAS DEMUESTRAN MUCHA PARIDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (TORNEO CLAUSURA)

Pasó la 5ª fecha del torneo Clausura en el femenino de la Liga Rivadaviense y los elencos que tienen pretensiones de luchar por la consagración van dejando en claro su intención. Aún ningún elenco puede escaparse y hay cierto equilibrio entre los primeros. La diferencia es poca y fecha a fecha todo puede cambiar. Aunque Junín sigue siendo único puntero.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la quinta jornada del segundo torneo femenino de la temporada y hubo varios resultados para destacar, los mismos le dan un gran atractivo y mucha paridad a la continuidad de la competencia. En el partido por la cima, Junín y Mundo Nuevo no se sacaron diferencias y concluyeron 1-1.


Las campeonas de Montecaseros no tuvieron piedad con Tres Porteñas y se impusieron por un contundente 8-0. De esta manera las Lobas del Norte se acomodan a tiro del liderazgo. La Libertad superó 1-0 a Fénix y así las Albirrojas se aproximaron. Lo mismo sucedió con las Albicelestes de La Dormida, ya que sumaron una victoria al no presentarse Chapanay.

Por otra parte, se mete en la discusión La Amistad al triunfar por 2-0 ante Omega Alfa. El Ñango se mantiene cerca al conseguir su segunda victoria al ganarle por 3 a 1 a La Colonia. Cumplió con la fecha libre Rodríguez Peña, otro de los elencos que es protagonista y aspira a dar batalla hasta el final del torneo. Queda mucho por delante y nada está dicho.

RESULTADOS – 5ª FECHA

Montecaseros 8-0 Tres Porteñas
Chapanay 0-1 La Dormida (Chapanay no se presentó)
Mundo Nuevo 1-1 ED Junín
La Libertad 1-0 Fénix
La Colonia 1-3 El Ñango
La Amistad 2-0 Omega Alfa
Libre: Rodríguez Peña

POSICIONES: Junín 11, Montecaseros 10, Rodríguez Peña* 10, Mundo Nuevo 9, La Libertad 9, La Dormida 9, La Amistad* 7, Fénix 6, Omega Alfa 6, El Ñango 6, Tres Porteñas 1, Chapanay 1 y La Colonia 0. *Se dio por finalizado, ganó 2-1 RP.

PRÓXIMA – 6ª FECHA

Rodríguez Peña vs Chapanay (sumaría los puntos RP)
Fénix vs Montecaseros
El Ñango vs Mundo Nuevo
Tres Porteñas vs La Amistad
La Dormida vs La Libertad
Omega Alfa vs La Colonia
Libre: ED Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE