LAS JARILLERAS ARRIBA CON PUNTAJE PERFECTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP- TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Atlético Palmira obtuvieron una victoria contundente en su pista por 10 a 3 sobre sus pares de Club Banco Mendoza por la 3ª fecha del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Con estas tres unidades, las Aurinegras suben a la cima en soledad luego de haber conquistado tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

En la noche de este viernes se dio continuidad a la tercera jornada del segundo torneo local de la temporada del hockey sobre patines mendocino femenino. En el único duelo disputado, Palmira fue anfitrión de Banco Mendoza. Las esteñas buscaban su tercera victoria consecutiva para acomodarse por encima del resto en la tabla de posiciones.

Y el lenco que conduce Nicolás Abraham no tuvo problemas para superar en su pista a las Bancarias por 10 a 3. De esta manera las Jarilleras lideran en solitario y con puntaje perfecto, dejando en claro que su enfoque está puesto en poder dar pelea hasta el final por la consagración. Por el momento el andar es muy positivo y van encaminadas.


A través de Natalia García se ponían en ventaja las de Chacras de Coria y sorprendían en los minutos iniciales. Sin embargo, las Aurinegras reaccionaron con todo. Gracias a los goles de Julieta Massara (2), Yanina Defeliche y Valentina Roca (2); las sanmartinianas se fueron al descanso al frente por 5-1 tomando el control total del trámite de cara al segundo tiempo.

Tras el entretiempo, las locales salieron con la misma intensidad y el mismo ritmo para sentenciar rápidamente la historia. Massara y Defeliche dejaron el juego 7-1. García volvió a anotar para las lujaninas pero Roca y Brenda Martínez aumentaron la diferencia de las esteñas. García logró el hat-trick que poco sirvió. En el cierre, Massara liquidó con el 10-3.

La semana próxima se llevará a cabo el encuentro restante de la tercera fecha entre Club Deportivo Godoy Cruz y Andes Talleres Sport Club. En tanto que Atlético Palmira, por la 4ª fecha, tendrá que medirse con Godoy Cruz en el estadio "Enrique Álvarez (h)" con la intención de sostenerse en el liderazgo en solitario.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE