LOS TANOS SIGUEN METIENDO PRESIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO CLAUSURA

Club Casa de Italia superó pro 4 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la 12a. fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con estas tres unidades, el Italiano alcanzó la línea de Club Leonardo Murialdo y quedó a tres del líder Andes Talleres "B". Justamente estos se cruzan este viernes.

En la noche de este jueves, con la disputa de un único encuentro, se dio continuidad a la decimo segunda jornada del Clausura mendocino de hockey sobre patines para la rama masculina senior. En este partido fue protagonista Casa de Italia, que buscaba una victoria para seguir luchando por el título, ante Godoy Cruz en la Bodeguita.

Tras una primera etapa de mucha paridad, donde los Tanos lograron ponerse en ventaja a través de Lucas Tagliaferro, en el complemento el conjunto sanmartiniano pudo asegurar el triunfo y de esa manera seguir dando pelea en busca de la consagración. Walter Sisti anotó los tres tantos restantes del Italiano. Mientras que Paul Bonet hizo el del Expreso.

Producto de este resultado, el conjunto de esquina Mármol-Marconi alcanza las 27 unidades para igualar la línea de Leonardo Murialdo y acomodarse a solo tres puntos de la cima que ocupa Andes Talleres "B" con 30. El Matador y el Canario cerrarán la fecha jugando entre sí, donde el resultado podría favorecer un poco más a los Tanos.

Restan tres jornadas y la diferencia es bastante corta entre estos tres conjuntos y también está expectante Club Banco Mendoza con 26 puntos. Vale recordar que Casa de Italia debe cumplir con la fecha libre, lo que justamente le tocará en la siguiente fecha. Luego tendrá que visitar al Canario y ser anfitrión de Maipú/Giol "A". La ilusión está intacta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE