“ME CANSÉ DE QUE ME MIENTAN”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Ramón Panza Videla dio un paso al costado de la dirección técnica de la Escuela Deportiva Junín y cargó contra la nueva dirigencia del club, argumentando que “fueron unos mentirosos y jamás dieron la cara”. El Verde se quedó sin DT, a pesar de haber ganado en la última fecha.

En el programa radial Antes de ver el sol, Ramón Videla no sólo confirmó su renuncia tras haber ganado el pasado domingo 2 a 1 a Tres Porteñas, sino que además habló sin tapujos y criticó con dureza a la nueva dirigencia de la Escuela Deportiva Junín.

“Veníamos trabajando bien con la anterior comisión. Cuando llegó la nueva gente la cosa cambió. Fueron unos mentirosos y jamás dieron la cara. Mandan mal el mensaje. Nosotros nos cansamos y dimos un paso al costado”, confesó el Panza.


Además argumentó: “Por ejemplo cuando teníamos que usar la cancha, me la regaban o no me daban la llave para poder utilizarla. Y bueno viejo, llega un punto donde te cansás, y yo me cansé de que me mientan. A esta nueva comisión lo único que le interesan son las divisiones menores”.   

Sobre el trabajo realizado en este tiempo siendo el entrenador Verdolaga, Videla aclaró: “Creo que hicimos un gran trabajo. Nos pusimos a sacar cuentas con el cuerpo técnico y en el último partido tuvimos a siete jugadores del club en cancha. Eso es algo pocas veces visto. Pero bueno, se ve que esta gente nueva solo piensa en las inferiores y no se dio cuenta del trabajo que hacíamos”.

Al preguntarle por su relación con Roberto Quintero, quien es el presidente de la nueva comisión que se hizo cargo del club en este 2018, Videla concluyó: “Me dijo que trabajáramos en conjunto pero no hubo mucho diálogo. Yo tengo un carácter fuerte y digo las cosas de frente. Hay personas que hablan por detrás y no tienen la valentía de mirarte a los ojos.  Siendo así como soy perdí muchas cosas en el fútbol, pero les puedo asegurar que gané muchas más de las que perdí”.   

Escuela Deportiva Junín acumula cuatro unidades en la Zona “A”  de la Liga Rivadaviense en cuatro partidos disputados. Aún no se conoció quien será el reemplazante de Videla.

Comentarios

  1. Cuanta verdad querido panza. Son unos mentirosos no tienen palabra no van de frente y no les calienta las categorias mayores. Hace 3 meses que fueron elegidos y no han echo nada de lo que prometieron son igual que macri. Otra cosa en esos 3 meses ya sacaron cagando al tesorero y al pro tesorero son unos inutiles y para colmo le echan la culpa de todo al señor mut y a los señores abba y maiz que no dejaron nada antes de irse no tienen cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay señor Mut y señor Abba, mentira que trabajas en la municipalidad... tenes miedo papi

      Borrar
  2. Panza sos una Cagada de persona, hiciste lo mismo con los Pastranes, armaste un puterío al pedo

    ResponderBorrar
  3. Panza Videla, nunca fuiste DT, no sos Profe de Educación Física, tratas mal a los Chicos, trataste mal a tus compañeros del Cuerpo Técnico
    GRACIAS POR IRTE, prefiero al MOYA con DT...
    Gordo Colectivero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco fue jugador de Fútbol...
      Yo lo conocí porque se comía a la mamá del Pampero Coria

      Borrar
    2. Jajajajajja moya??? De verdad me decis???

      Borrar
    3. se nota que sos unos de esos jugadores que no pudo jugar, querias hacer lo de antes no estrenar e ir a jugar los domingos con tu camarilla,y estas equivocado por que fueron los tres planteles hablar con la comision a pedir por el,cosa muy rara vista,si no pregunta a todos los chicos que quieren y no a los vetaranos como vos

      Borrar
  4. Te calentaste porque la Sub-comisión te pago unos Choriz y vos querías comer Pollo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy jugador ,pero la sub comision se calento por algo, pero vos que sos de la comision y alcahuete de la muni no sosn culo ni de unos panchos

      Borrar
  5. mmmmm entre los Coria, los Patran y los Videla esta todo muy enquilombado jajaajaja... Q bueno es saber la verdad y no solo escuchar la palabra del gordo fracasado este d Videla

    ResponderBorrar
  6. Jajajaj manga de inutiles no sirven para nada ese tal zapata hablo el otro día por la radio y no sabia ni hablar, no se calienten acepten la realidad son INUTILES y quedensen tranquilos que en unos dias la gente se va a dar cuenta la cagada que son cuando salgan los audios y demuestren todo lo que hablaron de mut maiz y abba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque no vas a laburar GIL, sos un triste obrero municipal...

      Borrar
    2. callate pelado chupa p...

      Borrar
  7. Jajaja triste obrero nose xq se descalifica al obrero municipal igual no viene al tema y no trabajo para el municipio y tampoco vivo de los niños como ustedes. Deja de perder tiempo en comentar y hagan algo con ese colectivo que es una verguenza como lo tienen. TODO LO QUE PASA ES CULPA DE LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  8. Vuelven los Sandoval a la Escuela Deportiva Junín

    ResponderBorrar
  9. Se te va a extrañar panza
    Hiciste debutar 7 pibes del club
    Nos enseñaste el respeto, la disciplina, el compañerismo en la cancha y muchas cosas en nivel futbolístico
    Sos un grande panza
    El club Junín nunca va hacer nada por que le importa la plata nomas
    Los cagones que hablan criticandote no saben nada
    Sos un ídolo para mi, le voy hablar a mis hijos lo que eras vos
    Un hombre que salia de laburar para poder ir a dirigirnos a enseñarnos
    Siempre diste todo por Junín
    Muchas gracias por todo panza

    ResponderBorrar
  10. También vuelve PACINI, ahora que se fue VIDELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj mientras tanto juega en Rivadavia??? Menos codigo q ropa de la salada jajajaja....

      Borrar
    2. Menos futbol tenes! Que tiene que ver que juegue en rivadavia! Vea un poco mas de futbol

      Borrar
  11. Es realmente una lastima te vas sin hablar,sin avisar,ni dar explicaciones que pueden ser obvias, pero realmente esto pasa porque las personas que quedaron a cargo de la comisión son gente sin experiencia gente que se presentó porque si no la comisión anterior dejaba acefalo al club cansada de trabajar solo dos personas a quienes nadie controlaba,pero siguieron trabajando,sin plata,hoy los niños que nunca recibieron nada por parte del club y lo que tienen lo tienen por qué los padres de cada categoría lo consiguieron ya que con la plata que se recaudo con la llegada de fuertes nunca llegó a los niños hoy está comicion que llegó sin nada, logro tras una pollada darles al menos tres futfút de 400 a cada cat y conos y a la primera se les entrego 3 fútbol Nassau de 1000 pesos y un juego de pecheras , cómo corresponde y debe ser lastima que todo ser humano comete errores y esta gente los a cometido sin saber nada y con el afán de aprender pero bueno UD sr videla cree que se le mintió realmente una pena que piensen que en un club solo es la primera división cuando los que más aportan son los niños y gracias a ese aporte hoy los profes están al día salvó el sr sopa con el cual está la deuda a y si UD es parte de una comisión y de rompe y raja deja de ir es hechar o abandono de responsabilidad ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 futbol y un juego de pecheras arregla todo lo mal que hicieron desde que llegaron???

      Borrar
  12. No hablo con la comision porque la relacion estaba desgastada el fue directamente y hablo con la gente que siempre le fue de frente. Hablas tambien que ha las categorías sub 19 23 y primera se le dio 3 futbol que hacen 50 chicos con 3 futbol, falta indumentaria y ustedes como si nada pero para la foto todos estan. Otra cosa nosotros los jugadores somos conciente como fue la relacion del panza con nosotros, nos educo y nos enseño respeto es por algo que estamos agradecidos de el. Toda la vida las categorías infantiles pagaron su cuota cdo su hijo llegue a primera no va a pagar mas a nosotros no nos dan ni 10 centavos y para colmo nos cobran estacionamiento y no creo que se le mintio SE LE MINTIO PORQUE NO FUERON DE FRENTE no van a la cancha no nos conocen no saben nada de la primera.dicen que le dan importancia a inferiores y el panza que hizo promovio a 7 compañeros de inferiores eso que es??? Espero sepan interpretar y hagan mea culpa porque esto es un club.

    ResponderBorrar
  13. Panza tenes menos futuro como entrenador que Luismi Nievas actuando

    ResponderBorrar
  14. La verdad que les has mentido hermoso a los pibes que hasta creen que sos transparente... Un tipo que hace esto no tiene nada de serio si no todo lo contrario... Y para poder ver a todos a la cara cno debe tener cierta forma de manejarse y hacer las cosas y no ser tan cagón de irte como lo estás haciendo y como lo hiciste 2 días antes de empezar este torneo... La gente así no es nada creíble y mucho menos respetable...y si a los pibitos esos que están escribiendo tonteras...no los conoce nadie y no se olviden que ellos jugaron calculo yo en inferiores y no les debe haber gustado jugar con ropa rota y vieja... Y hoy día recién llevan uno o dos partidos en primera.. no se las crean pibes..y no se dejen vender humo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra el orto cagon,saca el anónimo puto

      Borrar
    2. La Comisión Directiva es un fraude, sín proyectos, sin dos dedos de frente unos inutiles que ni si quiera en cuatro meses pudieron estar unidos ellos se les fueron 5 de la comsión,cuando menos lo esperen se los comen las ratas que salen de la cantina, espero que la municipalidad tomen carta en el asunto y la clausure... van al abismo así el Club desaperece... despues no vengan a llorar cuando quieran rematar la cancha...No bardees a los pibes que juegan por amor a la camiseta, no les dan nada... AHORA TE PREGUNTO QUIEN ES EL VENDE HUMO... GATOS...

      Borrar
  15. quien este pelotudo, por supuesto que no los conoce nadie, rcien suben a primera , y eso es futuro gil,en algun momento se tiene que cambiar el equipo,boludo, y al menos estos chicos llegan y saludan a todo el mundo, no como los grandes ,no todos pero se creian que eran del barcelona,y no venden humo solo defienden a su tecnico, bien o mal no se,pero no hables asi de jugadore pe lo tudo , ni grandes ni chicos, se ve que no tenes idea de futbol

    ResponderBorrar
  16. Jajaja y a eso le llamas educación fantasma..que ganaste... Vende humo.. a los pibes les pueden mentir

    ResponderBorrar
  17. Son mugrientos y mal agradecidos estos dirigentes...va una forma de decir..panza no le des bola a estos pelotudos llegaron al club con todo armado...y ahora hablan de vos y de los q aunq los critiquen hicieron algo por el club no como estos q ya vas a ver dentro de 2 meses la cancha vuelve a ser un desastre si nada cuidan vayanse antes de destruir todo...despues cdo ya estan con todo destrozado vuelven a chuparle la...al intendente...vayanse payasos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que se va a venir todo abajo,y la municipalidad por el momento no va hacer nada para colaborar. o no sabes que abba y maiz han amenazado a la comision, que si no apoyan la liga juninense no colaboraban mas con ellos,y segun abba y maiz vienen con ordenes de arriba,condiciones puesta que el club lo manejan ellos dos,apoyar a la liga juninense que no tengan sub comision, y vuelvan todos los jugadores que estan con ellos

      Borrar
  18. Pacini me como a tu sra..soy el chico de orfila...!!!

    ResponderBorrar
  19. Tambien me como a la sra del LC

    ResponderBorrar
  20. Ponti la estas rompiendo, como pacini a ella. No soy FD

    ResponderBorrar
  21. Tanto cagones que hay detrás de esto
    Fuiste siempre de frente por algo a donde vas te reciben bien
    Vos, tu cuerpo técnico y tu grupo saben lo que realmente sos
    A los cagones como esos que ponen el anónimo
    Deben ser unos triste fracasados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pendejo pajero, anda a estudiar xq ni jugar sabes. y no vuelvas mas x aca o t cagamos a puntazos hdp!!!

      Borrar
  22. Se habla tantas pero tantas pelotudeces que tanto jugadores,dirigentes,ex dirigentes,cuerpo técnico,familiares,que esto me suena. Armado , para que la gente que está tratando de hacer algo se valla y no entiendo dicen ser hinchas del club y no se dan cuenta que con esto cada vez ensucian más al club y a gente que no tiene nada que ver cómo es el caso de las distintas familias de cada uno de ustedes dejen de tirar mierda y ayuden para que el club de una vez por todas se pueda bancar por si mismo y por el apoyo de todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tratando de hacer que???? Si no hacen nada se cagan en los pibes y los que se arriman al club a colaborar se van xq se creen unicos. Nadie quiere que se valla pero el club son todas las categorías no donde pueden lucrar que es infantiles, cambiaron el tesorero es como darle una ametralladora a un mono.

      Borrar
    2. Tenés razón pibe segui pensando así que vas a llegar lejos realmente una lastima si SOS jugador de prinpri o sub 6 es por tus propios medios no porque te dieron una mano y hoy vos cómo el ultimo niño del club tienen el mismo respeto y eso que vos no pones ni un centavo dentro del club pero bueno eso no SOS capaz de entenderlo solo espero que esto pase y Junín empiece a ser un club donde se vea el fruto del dinero que entra

      Borrar
    3. No pongo ni 10centavos xq ya lo puse cuando pase por inferiores aparte para que se lo dejen ustedes menos. Han pasado varias comisiones durante el tiempo que he jugado pero ninguna como esta, mentirosos caraduras y cagones.hagancen cargos no le echen la culpa a los demas.

      Borrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Se fue el panza Videla pero llegó el panza farias.! Jaja. ��

    ResponderBorrar
  25. Dejen de insultar al panza ...q los anonimos vayan y colaboren con el club

    ResponderBorrar
  26. La verdad q es una lástima que cualquier persona insulte o agreda escondiéndose. Voy hablar sólo de lo q respecta a mi amigo Panza y creo q no se dirigen con respeto hacia alguien q se compromete con lo q hace. Pero creo q esto no le hace nada bien al club,es un pueblo chico y para crecer no creo q sea la manera . Panza Videla aveces a la gente le molesta cuando hay alguien q dice las cosas en la cara como vos. Te banco amigo y los pibes q estuvieron con vos también y eso es lo importante.

    ResponderBorrar
  27. HOLA A TODOS, NO SE SI EL CULPABLE ES VIDELA, LA COMISION, LO UNICO QUE SE QUE LOS JUGADORES NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO,QUE MAIZ Y ABBA VAN A SEGUIR AMENAZANDO ESO ES SEGURO, PERO COMO HINCHA DE JUNIN, SEA QUIEN SEA EL CULPABLE APOYEMOS ,AYUDEMOS,COLABOREMOS, AGUANTE JUNIN

    ResponderBorrar
  28. APOYEN Y NO ECHEN MAS TIERRA SUCIA...EL CLUB ESTABA FUNDIDO Y NO HABIA NI UN CONO...SE ROBARON TODO ANTES..AHORA LA COSA CAMBIÓ....EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN..VAMOS JUNIN¡¡

    ResponderBorrar
  29. jajajajaa club mario pastran, ya sabemos de donde venis y xq defendes al gordo horrible este.
    xq no te lo llevas a jugar con vos en los vetefracasados q tenes en tu equipo y dejan d aplaudirlo como si fuera guardiola jajajajajaja.... horribles y muertos. cdo ganen algo algun dia en la vida, escriban

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE