NO HUBO GOLES, SÓLO EXPULSIONES

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA “A”

Centro Deportivo Rivadavia igualó 0 a 0 ante Deportivo Maipú en un partido con algunas polémicas y mucho protagonismo del árbitro del juego, quien le sacó tarjeta roja a tres jugadores en cancha, aunque también expulsó a los entrenadores de ambos equipos. El punto le sirve más a Rivadavia.

Era una final por el descenso. Es por eso que el Cruzado puso lo mejor que tenía para tratar de robar tres puntos en el Este. Sin embargo, y a pesar de que el encuentro tuvo algunas ocasiones claras de gol, la tarde terminó con igualdad, que le sienta mejor al Naranja.

Luego de un inicio con mucha intensidad pero poco peligro en las áreas, recién a los 22´ fue la primera situación de peligro. Fue Ponti quien remató de larga distancia pero su zurdazo se fue cerca de los tres palos. Diez minutos más tarde, llegarían las polémicas.

A los 33´ el rivadaviense Lucas Ramírez pidió roja para García por una falta brusca, pero el árbitro decidió amonestar al jugador Naranja por la protesta. Segundos después, tras continuar la discusión, Araya le mostró la roja directa y se tuvo que ir al vestuario. Un minuto después, fue Sebastián Stipech, que tras volver a criticar la actuación del referí, este último también decidió sacarlo de juego al DT local. A esa altura, el Comunal era una caldera, todos enojados por las polémicas decisiones del juez. Antes del cierre de la primera etapa, Maipú pudo haber marcado el 0-1 tras un remate de García que fue controlado sin problemas por Moyano.


En el complemento se vio lo mejor de Rivadavia, aunque antes del inicio se fue expulsado Gonzalo Torres, DT de Maipú por salir tarde. A pesar de estar con un hombre menos, el Naranja presionó y ahogó la salida visitante y por momentos lo pasó por arriba. En el primer minuto Sacca tuvo el gol, pero su remate de aire se fue desviado.

A los 10´ el encuentro se equilibraba en cantidad de jugadores. Y es que Leonel Videla se iba expulsado por doble amarilla en el Botellero y ambos quedaban con diez.
Desde esa falta, vino un tiro libre de Ponti majestuoso, que el arquero visitante, Damián tello, despejaría con sus puños al tiro de esquina.

Maipú sólo dependía de alguna pelota parada y fue a los 24´ que García probó suerte pero  lanzamiento se fue por poco. Tres minutos más tarde, nuevamente Ponti tenía en sus pies el gol del triunfo. Y es que quedó mano a mano con Tello pero el 1 maipucino le volvió a ganar el duelo.

A los 31´ otra vez Lucho Sacca tendría una chance inmejorable. Tras un remate de Danciul que tapó Tello, en el rebote y a la carrera prácticamente debajo del arco, el joven delantero Naranja no la pudo empujar cómodo y la pelota se fue por línea final. Entrando al minuto 39´ sería Danciul quien intentó picársela al arquero, pero en la línea salvó a su equipo Albelo.


A los 40´ la visita perdería a otro jugador. Se trata de Sebastián Molina, que tras una falta fuerte recibió la roja directa. Con todas las interrupciones que hubo, se imaginaba un final con un mínimo de cinco minutos de adición, sin embargo Araya sólo dio tres más y el cero no se movió en el marcador.

Rivadavia, futbolísticamente hablando, continúa en pleno ascenso, pero aún no tiene la eficacia suficiente para ganar partidos y sigue dejando puntos en el camino de esta Liga Mendocina.


SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Santiago Moyano; Martín Campagna, Lucas Carrera, Gastón González; Oscar Videla, Santiago Padilla, Nicolás Arce, Nabil Ponti, Lucas Ramírez; Federico Danicul y Luis Sacca. DT: Sebastián Stipech – Alfredo Robles.


Club Deportivo Maipú (0): Damián Tello; Enzo Bortolozzo, Tomás Albelo, Leonel Videla; Lucas Donoso, Francisco Mancinelli, Lucas Parra, Nahuel Figueredo; Matías García; Gustavo Rigazzi, Gabriel Pérez Tarifa. DT: Gonzalo Torres.


Goles: No hubo.
Cambios: ST: 12′ Fernando Vázquez x Donoso (DM), 13′ Juan Rodríguez x Rigazzi y Sebastián Molina x Figueredo (DM), 32′ José Hernández x Padilla (CDR), 43′ Ignacio Escobar x Sacca (CDR), 46′ Facundo Moyano x Danciul (CDR).
Árbitro: Adriel Araya. Asistentes: Matías Pira y Pedro Paredes.


Incidencias: PT: 33′ Expulsado Lucas Ramírez (CDR), 34´ Expulsado el DT Sebastián Stipech (CDR).ST: al inicio expulsado el DT Gonzalo Torres (DM),  10′ Expulsado Leonel Videla (DM), 40′ Expulsado Sebastián Molina (DM).
Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.
Figura: Damián Tello (DM).

Comentarios

  1. A los 20' aprox. Rivadavia marco un gol pero este no fue convalidado por el inesperto del arbitro ya que dijo haber parado el juego un segundo antes (cosa que nunca se escucho el silvato) para decirle a stipech que cambiara el color de su pechera siendo esta de color naranjan, una verdadera verguenza por parte de este referi. Va a tener que estudiar mucho porque le falta demasiado aprender, la sobervia y el ego no lo ayudaran

    ResponderBorrar
  2. El Árbitro creo no está a la altura de esta liga. Viene tomando protaginismomento cuando lo es el juego en sí. No puede manejar situaciones. Y sólo con amarilla y roja quiere imponer respeto dentro de una cancha. En la segunda expulsión de Maipu un jugador quedaba mano a mano con el arquero no hizo pesar la ley de ventaja.
    Me gusta el naranja que va subieno su nivel futbolistico.
    Ya vendrán los goles.

    ResponderBorrar
  3. Indudablemente el arbitraje perjudico a rivadavia, se podria decir que la figura fue el impresentable del arbitro queriendo ser siempre el protagonista

    ResponderBorrar
  4. y los goles??? o los 90 minutos el arbitro estuvo expulsando jugadores y hablando mal??? son horribles, quiza el año q viene en la B logren jugar un poquito mas al futbol... ajajajaa. Encima juegan los Moyano mamiiiiitaaaaaa q futuro no tan prometedor jajaajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas tendrias que jugar vos. Debes ser muy talentoso.

      Borrar
    2. O el talento lo tendras para tenerla metida adentro jajaja

      Borrar
    3. Seguro que sos el ladrón hijo de puta del Claudio vos mugriento...o seas quién seas si tenés huevo para poner acá las cosas arrimate uno de estos días al club y hablamos de frente cagon

      Borrar
    4. Vos que siempre criticas, porque no te compras una vida y deja de romper las bolas, que pobre pelotudo que sos

      Borrar
    5. q Claudio? no soy ningun claudio y siendo asi, vos tampoco pones nombre jajaja impresentable.
      Y vos q dias vas al club, xq si no van un dia d partido, me imagino q en la semana menos jajajaaj...

      Borrar
    6. Ah.... soy el Alberto, sabes que Alberto? El que te dejo el culo abierto jajajajaja

      Borrar
  5. " A esa altura, el Comunal era una caldera"....
    Ctas personas? 10000 o 20000?? xq no se ve mucha gente o casi nadie jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que estaba el resto de la gente con tu hermana. Bocón!!

      Borrar
    2. ahhhh y q tiene q ver eso con el partido? maduren un poquito y vayanse todos muertos horribles hdp.
      dejen d hacer perder plata e inviertan en basquet, q es la alegria d la provincia jajajaja

      Borrar
  6. No importa el resultado contra palmira ganamos si lo tenemos de hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiii me imagino... no le ganan al penultimo o a uno d medio pelo como uds y le van a ganar al 2?? cta fe tienen che jajjaajajajaj MUERTOS!!!!!!!

      Borrar
  7. Despues del partido cntra palmira ablamos che i vos de qe equipo sos ya qe estas tan pendiente de rivadavia

    ResponderBorrar
  8. quedate tranquilo q menos de los muertos estos, prefiero ser de cualq equipo... jjaajajaja fracasos descendidossssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero desilo pue de qe equipo sos o sos esos mendoporteño qe nunk van ala cancha

      Borrar
  9. Jajaja qe cabron pero tan pendiente de rivadavia estas jaja ell desendido tiene un clasico ganado hra vemos qe pasa el domingo

    ResponderBorrar
  10. Epa... veo que hay un cagon que esta pendiente de rivadavia, eso es lo que nos hace grande digan lo que digan le importa lo que pasa en el club. Gracias TOTALES!!

    ResponderBorrar
  11. jaajajaaja che antes de hablar de la gente y entre uds, xq no miran quien juega en su equipo de muertos?
    A palmira le vas a ganar... vemos el lunes si es verdad jajaja pobrecitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T voi a dejar ablar xq al final ni arranke tenes criticas i no te da la nafta pa nada cagon criticas i no desis de qe equipo sos puto pero wee cagon segi tirando mierda siverincha anda a una cancha puto i deja de criticar

      Borrar
  12. Primero comprate un diccionario analfabeto culiado cagon! seguro q x aca sos re delirante y dsp t cagas todo cdo te apuran hinchadas de Argentino o Palmira.
    Bueno q vas a saber vos de hinchadas si ahi son 3 o 4 pelagatos q se hacen los picantes jajajaja..
    Primero estudia, consegui un laburo, aprende a escribir y hablar y dsp si queres charlamos un poquito d futbol. Abrazo capo!!! ;)

    ResponderBorrar
  13. Palmira perdio un trapo y argentino corrio ala terminal jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y q ganaste? jajajaja....

      Borrar
    2. Qe gane un trapo i una i una historia para contar aparte de uno campeonatos qe ganamos jaja i nombraste a dos equipos qe x rivadavia no se plantaron. I para qe vea qe rivadavia se respeta

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE