NO HUBO GRANDES CAMBIOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Este domingo se disputó la 5ª fecha de la categoría Veteranos en la Liga Rivadaviense y por los resultados que dieron, no sufrió mayores modificaciones la tabla de posiciones. Inmaculada Concepción y Rodríguez Peña siguen arriba, aunque un poco más lejos de sus inmediatos perseguidores y el resto. El partido La Amistad-El Lombardo, pendiente.

Transcurrió una nueva jornada de la competencia de veteranos en nuestra liga, la liga más esteña, donde se llevaron a cabo cinco de los seis encuentros correspondientes. Debido a que varios integrantes del equipo de La Amistad tuvieron que viajar a La Rioja por la disputa de un encuentro del Bailantero ante un combinado de una Liga de dicha provincia en su aniversario, no se jugó el partido con El Lombardo.


Por otro lado, Inmaculada Concepción se impuso por 3 a 2 ante Montecaseros y sigue en la cima del torneo. Junto a estos se ubica Rodríguez Peña que no tuvo problemas para triunfar y goleó por 5 a 0 a El Mirador. Los dos elencos de El Ñango no pudieron sumar de a tres y quedaron un poco más lejos del liderazgo. Ambos igualaron 1-1, el “A” con CaliDor y el “B” con Junín.

En el encuentro restante que se disputó, La Libertad se impuso de manera contundente por 5 a 0 ante Friday. Así el Albirrojo comienza a remontar y se ilusiona con meterse de lleno en la lucha de los primeros puestos. Vale recordar que varios elencos tienen duelos pendientes y resta mucho por jugar, aún hay cierta paridad como para pensar en candidatos.


RESULTADOS – 5ª FECHA

Inmaculada 3-2 Montecaseros
Junín 1-1 El Ñango “B”
La Libertad 5-0 Friday
El Ñango “A” 1-1 CaliDor
El Mirador 0-5 Rodríguez Peña
La Amistad vs El Lombardo (postergado)

POSICIONES: Inmaculada 11, Rodríguez Peña 11, El Ñango “B” 7, El Ñango “A” 7, La Amistad 5, La Libertad 5, El Lombardo 4, CaliDor 3, Montecaseros 3, Junín 2, Friday 1 y El Mirador 1.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE