SE MANTIENE FIRME EN EL LIDERAZGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

Palmira obtuvo una importante victoria como visitante frente a San Pablo por 9 a 8 en el marco de la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. Con esta tres unidades, el Jarillero continúa en lo más alto de la Zona A y estira su invicto tras cinco presentaciones. Ciertamente el elenco de Claudio Varas va por buen camino en su aspiración.

En la noche del martes, en el Instituto San Pablo de Luján de Cuyo, Palmira visitó a San Pablo con la intención de continuar por la senda positiva en la cuarta categoría del auténtico futsal. El Jarillero llegaba de igualar como local y quería volver a la victoria, el Santo venía de perder por goleada fuera de casa y quería recuperarse en su cancha.

El comienzo no fue el esperado por los esteños, es que el conjunto lujanino sorprendió al Aurinegro con juego y velocidad para así ponerse en ventaja por 3-0. Pero luego el equipo de Varas ajustó marcas y rápidamente contó con acciones para poder terminar 5-4 arriba la primera etapa gracias a los goles conquistados por Lucas Bustos (3) y Heber Albornoz (2).

Tras el descanso, el anfitrión buscó la igualdad mediante la presión sobre el Jarillero y esto le permitió a los esteños manejar el resultado, siempre en ventaja. Sin embargo cuando restaban 10 segundos, San Pablo se puso a tiro del empate. Aunque no logró impedir el triunfo de Palmira. Albornoz, Fernando Varas, Bustos y Emanuel Álvarez anotaron lo tantos restantes del vencedor.

Con estos tres puntos, Palmira alcanza las 13 unidades y lidera cómodamente la Zona A en la Primera D. En la próxima fecha, el martes 11, se cruzará con otro elenco de Luján de Cuyo en condición de visitante. Se trata de La Colonia, un rival directo en la disputa de los primeros puestos.


FUENTE Y FOTOS: Palmira Futsal Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE