SE SOSTIENE EN LA LUCHA A BASE DE GOLEADAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Club Tacurú Rugby & Hockey consiguió una nueva victoria contundente al imponerse por 5 a 1 frente a Mendoza Rugby Club en el marco de la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Así las Auriazules continúan a tres unidades de San Jorge SR, que tiene puntaje perfecto. En la próxima fecha, las Hormigas recibirán a CD Rivadavia.

Este sábado se disputó la octava jornada del ascenso en el hockey sobre césped femenino de nuestra provincia y Tacurú obtuvo otra alegría, la séptima al hilo. Tras vencer en condición de visitante a Mendoza RC, las esteñas se mantienen en la disputa por el primer puesto aguardando un desliz de San Jorge para poder arrebatarle el liderazgo del torneo.


Ante las Conejas, las dirigidas por Leandro Leotta volvieron a dar una muestra de su gran potencial y su buen nivel. Aunque sorpresivamente a solo 2’ de iniciado el trámite se encontraron en desventaja luego del gol anotado por Ragazzone. Sin embargo, las Auriazules dieron vuelta el marcador en el primer cuarto gracias a los goles de Gutiérrez y Zangrandi.

Con la tranquilidad de haber pasado al frente, en el segundo cuarto el elenco de San Martín pudo ampliar la diferencia producto del gol conquistado por Emilce Llaver. Las guaymallinas intentaron remontar el partido pero el buen trabajo colectivo de Tacurú en cada una de sus líneas, le sirvió para poder retirarse al descanso largo 3-1 arriba en el tanteador.


En el tercer cuarto ninguno de los dos elencos pudo vulnerar al otro, pero en los 15’ finales las sanmartinianas llegaron al gol a través de Innocente y Troyano. De esta manera, Club Tacurú triunfó por 5-1 y alcanzó así las 21 unidades para mantenerse como escolta a tres puntos de San Jorge, que no cede nada de terreno. El sábado próximo habrá duelo esteño ante Centro Deportivo Rivadavia.

SÍNTESIS:

Mendoza Rugby Club (1): Jaquelina Pereyra; Celeste Arco, Patricia Ragazzone, Ariadna Raffo, Magalí Segura, Johana Arriagada, Gisela Caramazza, Fiamma Godoy, Agustina Guidone, Constanza Ilacqua y Gabriela Piozzini. DT: Andrés Aliberti. Ingresaron: Ayelén Bacallao, Carolina González, Valentina Ugarte, Natalia Morosini, Pamela Castillo, Jorgelina Ponce y Elena Renna.

Club Tacurú R&H (5): Agustina Benedetti; Ariadna Zanetti, Brenda Guzmán, Sasha Gutiérrez, Mercedes Llaver; Carla Bartuluchi, Ana Paula Hure, Emilce Llaver; Solana Innocente, Brunela Sotana y Ornella Troyano. DT: Leandro Leotta. Ingresaron: Guillermina Altube, Catalina Zangrandi, Dulce Sánchez, Maia Chamorro, Josefina Zangheri, Giuliana Troyano, Amparo Hodar y Josefina Fourcade.

Goles: PC: 2’ Ragazzone (M), 7’ Gutiérrez (T) y 10’ Zangrandi (T). SC: 27’ E. Llaver (T). CC: 50’ Innocente (T) y 54’ Troyano (T).
Árbitros: L. Pérez – P. Dellagiovanna.
Cancha: Parque San Vicente (Mendoza RC).
Tarjetas: Verde: Caramazza (M).




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE