SIGUE POR RUMBO PERDIDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CDGCAT.

FUTSAL: PRIMERA A – TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de San Martín fue superado por 7 a 5 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. El Chacarero sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva y no logra encontrar el buen rumbo para no correr riesgos de acercarse a la zona de descenso.

En la noche de este martes, San Martín visitó a Godoy Cruz en la Bodeguita con la intención de volver a la senda triunfal, ya que tras vencer al CUC como local, acumuló tres caídas seguidas. Enfrente tenía un rival que se encuentra comprometido con el descenso y que llegaba de conquistar su primera victoria, tras cuatro empates y dos derrotas.

Lamentablemente para el elenco conducido por Alberto Salomón, el trámite no le fue favorable, ya que los anfitriones tomaron el control en la primera etapa gracias a los tantos de Emiliano Luquez, Carim Cima y Lautaro Márquez. Aunque el Albirrojo se mantuvo cerca en el marcador gracias al gol conquistado por Emmanuel Guevara.


Tras el descanso, las acciones tuvieron mayor intensidad, el ritmo creció un poco ante la necesidad de los sanmartinianos y la intención de los Tombinos por sostener la ventaja a su favor. Así también la fricción y el roce fueron en aumento, ninguno quiso ceder terreno para que el rival pudiera conseguir su aspiración. Finalmente la victoria fue para el Bodeguero por 7-5.

Los restantes cuatro goles del Expreso fueron anotados por Facundo Jofre, Cima, Luciano Olivarez y Stefano Ovidi. En tanto que los restantes goles esteños fueron convertidos por Guevara, Franco Visintini en dos ocasiones y Sebastián Vázquez. De esta manera, Municipalidad de San Martín sufrió su cuarta derrota al hilo. En la próxima fecha recibirá a Andes Talleres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE