TIENEN EL TÍTULO ENTRE CEJA Y CEJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Atlético Palmira obtuvieron un importante triunfo en condición de local por 5 a 3 sobre Club Leonardo Murialdo en el marco de la 6ta. fecha del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Las Jarilleras volvieron a la victoria y a la cima en solitario, tras aprovechar el cruce entre Andes Talleres y Maipú/Giol con triunfo de las Matadoras.

La definición de la competencia femenina en el segundo torneo de la temporada está a la vuelta de la esquina y Palmira es un candidato serio a quedarse con la consagración. Este viernes por la noche se cerró la sexta jornada del Clausura, donde Palmira fue anfitrión de Leonardo Murialdo y logró hacerse valer para sumar tres puntos trascendentales.


No fue nada sencillo para el elenco que conduce Nicolás Abraham, porque enfrente tenía un rival complicado y además seguía sin poder contar con Valentina Roca (viaje) y Julieta Massara (lesión). Si bien, a poco de iniciado el encuentro, Vucevic consiguió el 1-0 aurinegro; las Canarias reaccionaron de gran manera y por Nahim, Arco y García quedaron 3-1.

Así se iban al descanso, con las Jarilleras teniendo algunas dudas y poca certeza. Pero muy diferente fue lo sucedido en el complemento, porque encontraron el camino para quebrar a las de Villa Nueva y con goles de Defeliche (2), Martínez y Gil pudieron dar vuelta el marcador y distanciarse por dos tantos. Luego tuvieron la firmeza para mantener la ventaja.


Con esta tres unidades, Atlético Palmira recupera la cima en solitario con 16 puntos. Esto se debe a que en otro de los duelos del viernes, Andes Talleres venció 6-1 a Maipú/Giol, por lo tanto las Matadoras siguen segundas a una unidad. mientras las Bodegueras cayeron al tercer lugar con 13 puntos. IMPSA le ganó 6-1 a Banco Mendoza en el restante.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas; Eugenia Gil, Yanina Defeliche, Brenda Martínez y Ludmila Vucevic. DT: Nicolás Abraham. Ingresaron: Agustina Brouyot y Bianca Rivero.

Club Leonardo Murialdo (3): Andrea Jara; Yamila Nahim, María José Perea, Antonella Arco y Sofía Molina. DT: Néstor Perea. Ingresaron: Oriana García, María Laura Jara y Ana Gómez.

Goles: PT 1'15'' Vucevic (AP), 2'06'' Nahim (LM), 6'52'' Arco (LM) y 15'59'' García (LM). ST 5' y 17'36'' Defeliche (AP), 8'04'' Martínez (AP) y 16'16'' Gil (AP).
Árbitro: Jorge Sosa.
Pista: Estadio "Enrique Álvarez (h)".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE