UNA IGUALDAD QUE DEJÓ TODO EQUILIBRADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Halcón FM).

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Atlético Palmira empataron 2 a 2 con Club Petroleros YPF en condición de visitante en el marco de la 5a. fecha en el torneo Clausura del senior femenina en la AMP. Esta paridad les permitió a las Jarilleras retomar el liderazgo, pero no en solitario sino compartido con Maipú/Giol y solo un punto por encima de Andes Talleres.

En la noche de este miércoles se cerró la quinta jornada del segundo torneo de la temporada en la rama femenina del hockey sobre patines mendocino. En uno de los dos encuentros llevados a cabo, Palmira tuvo que visitar a Petroleros buscando una victoria para seguir liderando en soledad. Ya había ganado y tomado la cima Maipú/Giol.

Las Jarilleras no pudieron sumar su quinto triunfo consecutivo, pero al menos consiguieron traerse una unidad, que puede ser clave, de calle Huergo tras igualar 2-2 con YPF. El elenco que conduce Nicolás Abraham llegó al gol mediante Eugenia Gil y Yanina Defeliche. Mientras que para las anfitrionas convirtieron Emilia Milani y Agustina Guevara.

Palmira ha tenido un gran andar hasta el momento y tiene serias aspiraciones a la consagración. Aunque claro está que la disputa con Maipú/Giol y Andes Talleres no será nada sencilla. Las Aurinegras, así como las Bodegueras, suman 13 puntos. En tanto que las Matadoras (vencieron 1-0 a Leonardo Murialdo) se ubican a una unidad de estas.

Este jueves se pondrá en marcha la sexta fecha con la disputa del encuentro entre Club Deportivo Godoy Cruz y Club Petroleros YPF. En tanto que le día viernes será el turno de disputar los tres encuentros restantes donde Palmira recibirá a Murialdo, Talleres y Giol se cruzarán en el Salvador Bonanno y también jugarán Banco Mendoza con IMPSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE