DIERON CÁTEDRA EN LA UNCUYO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron por 5 a 1 a sus pares de Universidad Nacional de Cuyo “B” en condición de visitante por la 17ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Las Auriazules dominaron de principio a fin a las Universitarias y casi no sufrieron sobresaltos. El próximo sábado recibirán a Liceo Rugby Club “B”.

En la noche de este lunes, en un estadio con una iluminación que no favoreció demasiado, Tacurú dio cuentas de UNCuyo “B” con una victoria contundente y sigue expectante en los primeros puestos. Las sanmartinianas no tuvieron problemas para dominar el encuentro ante un rival que no propuso demasiado, tampoco lo permitió el elenco que conduce Leandro Leotta.



Cuando solo habían transcurrido 5’ del primer cuarto, Solana Innocente concretó la ventaja de las Auriazules. Este tanto marcó el rumbo del encuentro, ya que las esteñas controlaron el trámite a placer. Con el orden de siempre en cada línea y buscando el arco rival en todo momento, las Hormigas fueron por más y lo hicieron valer en el marcador.

Apenas iniciado el segundo cuarto Ornella Troyano aumentó la diferencia en favor del conjunto visitante. Y previo a retiraste al descanso largo, Catalina Zangrandi amplió la ventaja de Tacurú con el 3-0. La diferencia era notoria y las de San Martín no perdonaban. Agustina Benedetti tenía muy poca acción en el arco auriazul, las Universitarias no generaban mucho riesgo.


Teniendo en cuenta algunas ausencias y la comodidad que tenían en el partido, Leotta aprovechó para darles minutos a las jugadoras jóvenes que se van integrando a la Primera como Brunela Benedetti, Martina Benedetti, Milagros Casullo, Delfina Lisotto, Sofía Santaolaya y Martina Sisti y también a Yemina Llensa, quien actúa en el equipo de Intermedia.

Luego del entretiempo el juego bajó un poco en el ritmo y la intensidad, aunque las esteñas no cedieron en su dominio. Fue así que en el último cuarto sentenciaron la historia con los goles de Amparo Hodar y de Zangrandi. Sobre el cierre, las chicas de la “U” lograron llegar al descuento mediante Tamara Lodosa para al menos tener la tranquilidad de no haberse entregado hasta el final.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Halcón FM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE