EL BAILANTERO FESTEJÓ SU CENTENARIO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/POLIDEPORTIVO: ANIVERSARIO

El Club Atlético La Amistad celebró este lunes feriado sus 100 años de vida, los que cumplió el pasado viernes 12 de octubre. Con un acto protocolar en horas de la mañana, que se realizó en la cancha de fútbol principal, y un almuerzo familiar, la institución de Ingeniero Giagnoni tuvo un más que merecido festejo por su aniversario.

La actividad realizada durante la celebración contó con la presencia del presidente de la institución Luis Benedetti, el vicepresidente Antonio Guerrero, abanderados de distintas escuelas de la zona, el presidente de la Liga Rivadaviense de fútbol José Álvarez, el intendente de Junín Mario Abed y otras autoridades, colaboradores, auspiciantes, antiguos dirigentes y ex jugadores.


Además de hacerse presente el público, sumando aproximadamente unas 1000 personas oriundas de Ingeniero Giagnoni y Alto Verde, en su mayoría. El momento más emotivo fue cuando Benedetti recordó a su antecesor, Mario Marzur, quien fuera presidente del club por 58 años y durante cuya gestión se adquirió el predio actual y se construyeron las instalaciones.

También hubo reconocimientos a la actual gestión y un desfile de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el club. Luego del acto, las familias del club disfrutaron de un gran asado. Ciertamente es para destacar el crecimiento que ha tenido el Bailantero en estos 100 años, que justo se coronan con la convocatoria de una jugadora del fútbol femenino al seleccionado mendocino Sub18 y con el inicio de los trabajos para la construcción del playón polideportivo.

GALERÍA DE FOTOS

































Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE