EL LOMBARDO SE SUMÓ AL ACECHO DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Este fin de semana se disputó la 8ª fecha del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense, donde Inmaculada Concepción igualó y se mantiene en la cima en solitario. Aunque sin mucha comodidad porque El Lombardo igualó la línea de los escoltas, que ahora son cuatro. Un poco más atrás vienen otros cinco elencos, que están expectantes.

La mañana dominical inició con los seis encuentros correspondientes a la octava jornada de la competencia senior de la liga más esteña, nuestra liga. Los resultados registrados, sumados a los que se dieron entre semana en duelos pendientes, dejaron todo más que equilibrado en las primeras colocaciones. Inmaculada Concepción sigue en la cima, ahora en solitario.


Los “Puros” no pudieron ganar pero sumaron una unidad ante El Ñango “B” tras empatar 1-1. Rodríguez Peña, que tenía la chance de seguir en el liderazgo compartido o en solitario, sufrió una contundente goleada en su visita a los santarrosinos de CaliDor por 6-0. El Ñango “A” superó por 2-0 a El Mirador y así alcanzó la línea de los escoltas.

El equipo que dio un gran salto fue El Lombardo, ya que entre semana había vencido por 3-1 a La Amistad y este domingo repitió el resultado en su visita a Montecaseros. De esa manera los del Barrio Venier ahora están a solo una unidad de ser punteros del torneo. Junín volvió a ganar, 2-0 frente a La Libertad, y sigue de cerca el lote de arriba.


La Amistad, además de haber caído en el duelo pendiente, este domingo solo pudo sumar una unidad ante quien era el único colero, Friday, tras igualar 2-2. Estos dos resultados le impidieron al Bailantero poder subirse a lo más alto de la competencia, ya que de ganar ambos juegos podría haber alcanzado la línea actual de Inmaculada Concepción.

RESULTADOS – 8ª FECHA

La Libertad 0-2 Junín
CaliDor 6-0 Rodríguez Peña
Inmaculada 1-1 El Ñango B
Montecaseros 1-3 El Lombardo
Friday 2-2 La Amistad
El Ñango A 2-0 El Mirador

PENDIENTES

La Amistad 1-3 El Lombardo (5ª fecha)
El Mirador 1-2 Montecaseros (1ª fecha)

POSICIONES: Inmaculada 15, El Lombardo 14, Rodríguez Peña 14, El Ñango “B” 14, El Ñango “A” 14, Junín 11, La Amistad 10, CaliDor 9, Montecaseros 9, La Libertad 8, El Mirador 2 y Friday 2.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE