EL ÑANGO SE APODERÓ DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Tanto el equipo “A” como el equipo “B” de Club Social y Deportivo El Ñango consiguieron victorias importantes para subirse al liderazgo del torneo de Veteranos de la Liga Rivadaviense. Los del Norte de San Martín aprovecharon el cruce entre Inmaculada y El Lombardo, que terminaron igualados. La Amistad se quedó con el clásico ante Junín.

Pasó la novena jornada de la competencia de veteranos de nuestra liga, la liga más esteña, y en los primeros puestos hubo cambio de mando. Es que Inmaculada Concepción, que llega como líder, igualó 2 a 2 con El Lombardo, que llegaba como su escolta. Esto fue aprovechado por los dos elencos de El Ñango, que sumaron cuatro puntos y tomaron la cima.

Los elencos del Norte de San Martín se habían cruzado entre sí en un duelo postergado de la 2ª fecha y repartieron puntos al igualar 1-1. Y este domingo, ambos lograron victorias que les permitieron arrebatarle la cima a Inmaculada. El equipo “A” goleó por 4 a 0 a La Libertad, mientras que el equipo “B” se impuso por 2 a 1 ante Rodríguez Peña.


La Amistad le ganó con contundencia por 4 a 1 a Junín en el clásico y se acomodó cerca del lote de vanguardia. Lo mismo sucedió con los santarrosinos de CaliDor, que no tuvieron problemas en imponerse por 6 a 2 sobre El Mirador. También se aproximó a los primeros puestos, Montecaseros. El Lobo del Norte venció por 2 a 1 a los coleros de Friday.

RESULTADOS – 9ª FECHA

El Lombardo 2-2 Inmaculada
La Libertad 0-4 El Ñango A
Junín 1-4 La Amistad
El Ñango B 2-1 Rodríguez Peña
El Mirador 2-6 CaliDor
Friday 2-3 Montecaseros

PENDIENTE – 2ª FECHA

El Ñango A 1-1 El Ñango B

POSICIONES: El Ñango “B” 18, El Ñango “A” 18, Inmaculada 16, El Lombardo 15, Rodríguez Peña 14, La Amistad 13, CaliDor 12, Montecaseros 12, Junín 11, La Libertad 8, El Mirador 2 y Friday 2.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE