“EL PRESIDENTE DE JUNÍN ES UN TÍTERE”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE 

Darío Nuñez (costado derecho de la imagen) fue desvinculado de su cargo como entrenador de la Escuela Deportiva Junín, tanto del equipo femenino como del masculino. Esta mañana habló en el programa “Antes de ver el sol” y cargó duramente sobre la actual comisión del club.

El Verde otra vez en el centro de la polémica. Semanas atrás con la palabra del Panza Videla tras renunciar como DT de la primera del masculino, y en esta ocasión con el despido de Darío Sopa Nuñez, quien no se guardó nada y dijo todo lo que pensaba esta mañana en la radio.

“El martes a la noche nos reuníamos con la comisión, porque iban a cancelarme una deuda que tenían conmigo. A las 14 de ese mismo martes, se comunica conmigo otro dirigente que me avisa que en la reunión me iban a echar, pero que desconocía el motivo. Finalmente fue así. Saludé a todos los de la comisión pero no les dio la cara ni para saludarme y me dijeron que me echaban del club por falta de respeto”, confesó.

Al preguntarle si existió esa falta de respeto de la cual hicieron hincapié los dirigentes, Nuñez describió: “Para esta comisión las chicas son un gasto. Llegábamos a jugar los partidos y los camarines eran un asco. Las propias mujeres se ponían a limpiar. Pagan una cuota y no le brindan nada. Y llega un momento que te da bronca todas esas situaciones. Entonces discutí con el supuesto delegado que tiene la Liga Rivadaviense, vía Whatsapp. Le dije que laburen en serio, que tiren todos para el mismo lado y que no todo era inferiores. Y también dije por audio que si no se sentían capacitados que dieran un paso al costado. Claramente esos audios fueron escuchados por la comisión y tomaron la decisión de echarme. Tengo todos los audios guardados y me gustaría que se escucharan”.

Y continuó: “Para mí en ningún momento les falté el respeto, jamás lo haría con nadie. Es más, la comisión anterior tenía un colectivo. Estos nuevos dirigentes lo vendieron sólo para tener plata y pagarme a mí, así me podían echar. Ellos quieren hacer todo y no terminan haciendo nada”.


La entrevista con Nuñez continuó y de a poco fue subiendo de temperatura. “Les cuento más. Anoche los chicos de primera no se presentaron a entrenar, porque querían reunirse con la comisión. Atendieron al femenino primero, las trataron mal, porque son soberbios y machistas. Cuando se retiró el femenino, cerraron la puerta y nos los quisieron recibir a los varones. Además los amenazan con que entrenen, porque si no a fin de año no les van a dar los pases”.

Por último, concluyó: “Nunca estuvimos cómodos en Junín. Siempre esta comisión nos puso palos en la rueda, nosotros aguantamos por los chicos, pero llega un momento en que te cansás. Y lo último, quiero decirle al presidente que no se deje manejar, es un títere que hace lo que los demás le dicen. No tiene autoridad, no maneja las reuniones y así las cosas no van mejorar nunca”.

Comentarios

  1. así no se puede progresar, con personas que no valoran el esfuerzo del otro. El fútbol femenino es un claro ejemplo de ello,todo lo q se ha logrado es con el esfuerzo de cada chica conjunto a los entrenadores. deben pagar una cuota, pero ni siquiera tienen pelotas suficientes para hacer buenos entrenamientos. en pocas palabras "SON UNOS CARADURAS"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fútbol femenino,paga las planillas,futbol femenino paga la inscripción,fútbol femenino saca los protectores y las toallas femeninas,fútbol femenino solo pagaste y no todas la mitad una cuota de 200 pesos y la comisión es una porquería?encima te quedaste con la plata de las playas de San Cayetano del día del niño y ni siquiera pagaste los números del desfile de la primavera y la comisión no sirve?

      Borrar
    2. Cada vez q utilizamos las instalaciones las tuvimos q limpiar primero y siempre los dejamos limpios..y lo de los desechos de baño fue cuando el club prestó las instalaciones para que se juegue la final de la liga del este.la gente usó los baños de los camarines porq los otros estaban sucios.

      Borrar
    3. de q te alabas tanto?? queres q paguemos una cuota, nos dejan sin Dt,les gusta la plata pero cuando se necesita algo se esconden. seguro vos estuviste todo el día en la playa de estacionamiento, de q me estas hablando? cerra la boca y ponete a laburar xq hablas mas de lo q haces!

      Borrar
  2. Todo muy cierto camarines sucios .baños ni hablar! No prestaban la cancha apagaban las luces.Retienen el pase.Vergüenza

    ResponderBorrar
  3. Devolvé la plata que te robaste de los estacionamiento, SOPA LADRÓN !!!
    Como ahora controlan TODO el dinero que entra, dicen que están haciendo las cosas mal,
    SOPA te pagaron con la PLATA de la cuota de los chicos de INFERIORES, sos un LADRÓN y decís que lo haces por los C H I C O S,
    CARADURA
    Y el periodista de esta NOTA, que la firme con su nombre, ¿o esta arreglada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te gusta el puterío soy del este

      Borrar
    2. habla con pruebas, seguro sos un pelotudo mas de los q no hacen nada por el club.

      Borrar
  4. Es un club que está destinado a la muerte porque ninguno pone el foco donde hay que ponerlo no se preocupan por el bienestar de chicos ni profes solo se ocupan de figurar y eso ya los pinta de cuerpo entero como personas y los valores que manejan... La verdad dan asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y DONDE HAY QUE PONERLO?

      Borrar
    2. Las funciones y objetivos de los clubes sociales debieran de enfocarse ahí en la contención social e integración colectiva

      Borrar
    3. El que le falta el respeto al que conduce una institución se tiene que ir, si no se va, hay que echarlo

      Borrar
    4. Y que pasa cuando el que conduce también falta el respeto?? Quién los hecha? porque se ve claramente que tampoco se van....

      Borrar
  5. Si tienen algo de dignidad los dirigentes vayanse ..no han hecho nada bueno en el club...

    ResponderBorrar
  6. Pobre gente cada vez se rodean de más inútiles que no tienen ni idea..ge gen que ha sido corrida de otros clubes x incompetente... Pobre E.D.J. a dónde vas a terminar..

    ResponderBorrar
  7. La plata del estacionamiento se usó para los equipos del femenino , q en 10 días llegan !! Si no saben x favor no hablen !!!

    ResponderBorrar
  8. Los q no sabes a callar !! Las condiciones del club son un desastre !! Y la verdad q si tienen dignidad los d la comisión retirencen !!

    ResponderBorrar
  9. Soy del este publicaste la nota del panza ahora la de Núñez,me parece bien pero ahora deberías buscar la palabra de la gente de la comisión y así públicas todo lo que realmente pasa y no morir con solo una campana por qué lo dije antes y lo digo ahora esto no favorece al club que supuestamente quieren esto es una movida de gente que no acepta que se está aclarando las cuentas de lo que entra y sale,todos quieren beneficios todos quieren fama pero nadie colaboran como las infantiles por eso debería arrimarse y averiguar por respeto .La gente que mencionan en esta y la nota anterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm aclarando cuentas???? Jajjajaja están flojitos de papeles

      Borrar
  10. No sirve ninguno de la Comisión nueva no tienen ni idea dan pena

    ResponderBorrar
  11. No sirve ninguno de la Comisión nueva no tienen ni idea dan pena

    ResponderBorrar
  12. Con la comisión anterior no tenían ni pelotas para entrenar, se robaron todo, lo único que hicieron es pagarle un montón de plata al bichi Fuertes y hasta con él fracasaron. Dejen trabajar a los que están ahora chorros!

    ResponderBorrar
  13. Y hasta ahora que han hecho...xq todo sigue igual. Haaaaa si compraron unas pelotitas y han corrido a gente que quería laburar, después de ahí no se ve ninguna mejora. Haaaaa y agregaron un analfabeto que ni escribir sabe.lo único que hace es faltar el respeto a la gente del club...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un analfabeto??? Yo diria dos uno usa lentes y otro es negro que no sabe ni hablar pobrecitos.

      Borrar
  14. HAY UN COMENTARIO QUE ES MUY BUENO, TENDRIAN QUE LLAMAR ALGUNO DE LA COMISION , PARA QUE DIGA LA PARTE SUYA O DE LA COMISION Y SE EMPIECEN ACLARAR LA COSAS

    ResponderBorrar
  15. La E.D.J. es una institucion grande y representativa del Este. No merece pasar por esta situacion: Ambas partes tienen que tener la altura suficiente, sentarce frente a frente y aclarar las diferencias que tienen. No solucionan nada hablando por detras una mal de la otra. Los unicos perjudicados son los chicos, los integrantes de las diversas divisiones y la institucion. Es mi aporte como dirigente de otro club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es difícil hablar con la Comisión si te cierran la puerta en la cara, todo lo q ellos dicen supuestamente es la verdad y lo q está correcto. no les importa escuchar la opinión del otro, si alguien da problemas para ellos es mas fácil lavarse las manos y sacarlo del club.

      Borrar
  16. Los jugadores estamos cansados de esta gente que en 1 mes nos dejaron sin 2 dt, nos mienten en la cara. lo mejor que pueden hacen los dirigentes si quieren un poco al club es irse por donde vinieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uds como jugadores deberían ser más gente y dedicarse a jugar llamarse a silencio esperar que esto termine y a partir de ese momento plantear lo que quieren o no,a esta comisión no la están dejando hacer nada,bueno o malo,para uds todo está mal y se creen únicos y mañana no les calienta nada y se van y se olvidan del club por eso sería bueno dejar pasar todo y tirar aunque sea un tiempo todos para el mismo lado dejar las diferencias de lado a todos se les está haciendo difícil las cosas

      Borrar
  17. SI SE CREEN HINCHAS DEL CLUB ARRIMENCE A APOYAR Y NO A ENSUCIAR MAS ESTO..LOS JUGADORES Y LAS JUGADORAS SON DEL CLUB Y NO DE UN DT..LOS DT SE VAN..LOS JUGADORES QUEDAN..APOYEN YA QUE SON DE JUNIN..LAS COSAS ESTÁN MUY CLARAS EN LA COMISIÓN..SOY DEL ESTE ARRIMATE Y HABLA CON LOS DIRECTIVOS. SEAN UN MEDIO SERIO. YA QUE QUIEREN UN CLUB LIMPIO Y ORDENADO VAYAN A APOYAR.

    ResponderBorrar
  18. Que ha hecho la Comisión nueva sólo armar puterio y meter a cualquier fantasma

    ResponderBorrar
  19. La primera y reserva refleja el trabajo de inferiores para ese que habla boludeses y están dejando de lado son cualquiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajo de inferiores???? Trabajo de los tecnicos que estuvieron y priorizaron a los chicos del club y no traer gente de afuera. Ahora la comision se suma un logro mas. Que facil es agarrar un equipo cuando el grupo esta armado. Volvio camargo... despues que el chupa lo limpio de coordinador Bueno que se pueda esperar de un burro mas que una patada.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE