EL “TITÁN” CANAPINO SE IMPUSO EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Top Race.

AUTOMOVILISMO: TOP RACE 2018

Tras una intensa pelea por el primer puesto con Matías Rossi, Agustín Canapino dio cuenta del piloto de Del Viso y desde entonces fue imparable. Con este triunfo en la 10ª fecha del Top Race, el seis veces campeón de la categoría se afianza en el primer lugar del campeonato. Martín Ponte le dio el "1-2" al Sportteam, mientras que Rossi fue tercero.

Qué manera de afianzarse en el primer puesto del campeonato. Es indiscutible el rendimiento de Agustín Canapino (Mercedes) tanto en el Top Race como en las demás categorías. La largada en movimiento en el trazado del Autódromo Ciudad de San Martín favoreció a Matías Rossi (Toyota), quien se recuperó después del gran golpe que tuvo en la carrera del sábado.

En una tremenda maniobra por afuera y con total firmeza, el piloto de Del Viso capturó el liderazgo de la segunda competencia del fin de semana, aunque no pudo establecer una buena diferencia con respecto al pelotón. Por momentos, Rossi perdió ritmo y todos comenzaron a juntarse. Canapino intentó por todos lados e hizo una actividad entretenida para los fanáticos.

La constante pelea por la primera colocación, mantuvo en vilo a todos, hasta que el arrecifeño encontró el lugar perfecto para dar cuenta del "Misil" y así capturar la primera colocación. Por su parte, el oriundo de Del Viso debió relegar algunas posiciones y finalmente se situó en el 4º. Aunque un recargo para Franco Girolami, le permitió ser tercero.

Martín Ponte (Mercedes) cumplió con una excelente actuación en Mendoza y culminó en el segundo lugar, dándole el "1-2" al Sportteam. Completaron los diez: Lucas Valle (Mercedes), Antonino Sganga (Mercedes), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Humberto Krujoski (Chevrolet), Gustavo Tadei (Mercedes), Lucas Guerra (Toyota) y Franco Girolami (Mitsubishi).

FUENTE: Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE