EN VETERANOS, YA HAY SIETE EN 4TOS. DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Este fin de semana se llevó a cabo la 10ª fecha del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense y con los resultados que se dieron, siete elencos ya aseguraron su lugar en los playoffs. Resta un lugar para definir entre Montecaseros, Junín y La Libertad. Además, en la última fecha se conocerán las posiciones finales y por tanto, cruces de cuartos de final.

La competencia entre los veteranos de nuestra liga, la liga más esteña, afrontó una nueva jornada y solamente resta una fecha para pasar a los duelos de playoffs con la disputa de los cuartos de final. En el décimo capítulo del torneo, siete conjuntos ya lograron meterse en la siguiente instancia de la competencia para seguir aspirando al título.


En la cima, ahora se ubican cuatro equipos con 19 unidades. Tanto El Ñango “A” como El ñango “B” igualaron en sus respectivos encuentros frente a El Lombardo y La Amistad. Los del Barrio Venier, que sumaron ante el equipo A de los del Norte de San Martín, se sumaron al liderazgo luego de haber superado por 5-4 a Junín en un pendiente de la 3ª fecha.

Otro elenco que se subió a la cima, o que retornó ya que estuvo ahí durante gran parte del torneo, es Inmaculada Concepción. Los “Puros” vencieron en esta fecha a Junín por 3-2 y buscarán el primer lugar en la última fecha. En lo que respecta al Verde, en la última fecha deberá ganar y esperar algún otro resultado favorable para acceder a 4tos.


La Amistad, que ganó un pendiente ante CaliDor, con el punto obtenido frente a la versión “B” de El Ñango consiguió acomodarse como escolta de los cuatro líderes. Rodríguez Peña igualó 2-2 con Montecaseros y eso le alcanzó para seguir en carrera. El Lobo del Norte buscará el pasaje en la fecha final. Los santarrosinos le ganaron 6-1 a Friday están en la próxima ronda.

Finalmente, La Libertad goleó por 6-2 a El Mirador y así los Albirrojos llegarán a la última fecha con la posibilidad de clasificar entre los ocho mejores. Aunque además de tener que ganar su partido, dependerán de lo que suceda con Montecaseros y Junín en sus respectivos encuentros. La 11ª fecha será el domingo 28, ya que el próximo domingo no habrá acción por ser el Día de la Madre.

RESULTADOS – 10ª FECHA

La Amistad 0-0 El Ñango B
CaliDor 6-1 Friday
Inmaculada 3-2 Junín
El Ñango A 0-0 El Lombardo
Rodríguez Peña 2-2 Montecaseros
El Mirador 2-6 La Libertad

PENDIENTE – 3ª FECHA

El Lombardo 5-4 Junín

PENDIENTE – 1ª FECHA

CaliDor 0 -1 La Amistad

POSICIONES: El Ñango “B” 19, El Ñango “A” 19, Inmaculada 19, El Lombardo 19, La Amistad 17, Rodríguez Peña 15, CaliDor 15, Montecaseros 13, Junín 11, La Libertad 11, El Mirador 2 y Friday 2.

PRÓXIMA – 11ª FECHA (ÚLTIMA)

El Ñango B vs El Mirador
Montecaseros vs CaliDor
La Amistad vs La Libertad
Junín vs El Ñango A
Rodríguez Peña vs Inmaculada
El Lombardo vs Friday

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE