ENTRAN EN UNA ETAPA DETERMINANTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (CLAUSURA)

Pasó la 11ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y cuando quedan dos jornadas, ya hay varios elencos clasificados a cuartos de final aunque aún quieren buscar terminar lo más alto posible; otros equipos quieren asegurar su lugar y algunos siguen luchando por meterse entre los ocho. Montecaseros sigue imparable.

El torneo femenino de nuestra liga, la liga más esteña, vivió una nueva jornada y los resultados que se dieron generaron algunas modificaciones en el lote que sigue a los cuatro primeros y donde hay una disputa interesante por acomodarse entre los ocho clasificados. Arriba del resto, cómodo, el campeón Montecaseros, que goleó por 10-0 a Omega Alfa.


Al haber tenido fecha libre, Mundo Nuevo cedió el segundo puesto a Junín, que superó 1-0 a La Dormida. Rodríguez Peña concretó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-0 sobre Tres Porteñas y así se ubica en el tercer lugar en la misma línea que Mundo Nuevo. La Amistad subió al quinto puesto producto de su triunfo por 1-0 sobre La Libertad.

El Ñango consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones por clasificar al ganarle por 1-0 a Fénix. La Colonia, que sumó los puntos del duelo con Chapanay, aún tiene una mínima chance de estar en los playoffs pero no depende solo de las chicas de la Academia. La próxima jornada, penúltima, que se jugará el 28/10 podría traer mayores definiciones.

RESULTADOS – 11ª FECHA

Rodríguez Peña 1-0 Tres Porteñas
Fénix 0-1 El Ñango
Montecaseros 10-0 Omega Alfa
La Dormida 0-1 ED Junín
La Libertad 0-1 La Amistad
Chapanay 0-1 La Colonia (La Colonia ganó los puntos)
Libre: Mundo Nuevo

POSICIONES: Montecaseros 28, ED Junín 23, Mundo Nuevo 22, Rodríguez Peña 22*, La Amistad 18, La Dormida 16, El Ñango 15, Omega Alfa 13, La Libertad 10*, Fénix 9, La Colonia 8, Tres Porteñas 1 y Chapanay 1 (se bajó del torneo). *Pendiente de la 7ma. fecha

PRÓXIMA – 12ª FECHA

El Ñango vs La Dormida
ED Junín vs Rodríguez Peña
La Colonia vs La Libertad
La Amistad vs Montecaseros
Omega Alfa vs Fénix
Mundo Nuevo vs Chapanay (ganará los puntos Mundo Nuevo)
Libre: Tres Porteñas

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE