LA DISPUTA ES CADA VEZ MÁS PAREJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ever González Selman.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO

Mientras Club Social y Deportivo Montecaseros se mantiene bien encaminado, el resto de los elencos busca mantenerse lo más cerca posible  de las mejores ubicaciones pensando en la próxima instancia. Club Sportivo Mundo Nuevo tomó el segundo lugar tras una goleada. Es notoria la paridad en todos los perseguidores de las Lobas del Norte.

Este domingo pasó una nueva jornada, la novena, de la rama femenina en nuestra liga, la liga más esteña. Arriba, en lo más alto, no se modifica nada. Montecaseros no perdonó a Junín, que llegaba con la intención de arrebatarle la cima, y lo venció por 3-0 (ver aparte). La caída de las Verdiblancas fue aprovechada por Mundo Nuevo, que goleó 5-0 a La Colonia y es el nuevo escolta.

Rodríguez Peña se mantiene cuarto luego de imponerse por la mínima diferencia ante Atlético Fénix. Junto a las juninenses se ubican las chicas de La Dormida, que sumaron las tres unidades al no presentarse Tres Porteñas. El Ñango sorprendió a La Libertad en Rivadavia ganándole por 2-1, así las del norte de San Martín se prenden también en la disputa de arriba.

RESULTADOS – 9ª FECHA

Fénix 0-1 Rodríguez Peña
Montecaseros 3-0 ED Junín
Mundo Nuevo 5-0 La Colonia
La Dormida 1-0 Tres Porteñas (no se presentó Tres Porteñas)
La Libertad 1-2 El Ñango
Chapanay vs Omega Alfa (gana los puntos Omega Alfa)
Libre: La Amistad

POSICIONES: Montecaseros 22, Mundo Nuevo 19, ED Junín 17, Rodríguez Peña 16, La Dormida 16, La Amistad 12, El Ñango 12, La Libertad 10, Omega Alfa 10, Fénix 9, La Colonia 5, Tres Porteñas 1 y Chapanay 1 (se bajó del torneo).

PRÓXIMA – 10ª FECHA
           
Rodríguez Peña vs La Dormida
El Ñango vs Montecaseros
Tres Porteñas vs Mundo Nuevo
ED Junín vs Fénix
La Amistad vs Chapanay (ganará los puntos La Amistad)
Omega Alfa vs La Libertad
Libre: La Colonia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE