LAS JARILLERAS QUEDARON ELIMINADAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL FEMENINA

Las chicas de Club Atlético Palmira fueron derrotadas por 6 a 3 en su visita a Club Atlético Unión de Villa Krause (San Juan) por la 5ª fecha en la Zona C de la Liga Nacional Femenina. Como consecuencia de esta caída, las Aurinegras quedaron sin posibilidades de acceder a los cuartos de final de la competencia. En la última fecha recibirán a Centro Valenciano de San Juan.

Lamentablemente las últimas horas no fueron las mejores para Palmira en cuanto al hockey sobre patines femenino se refiere. Es que luego de que se les escapase el título del torneo Clausura en la última jornada, las Jarilleras iban en busca de una victoria que les permitiera seguir con chances de clasificar a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Pero no era nada sencillo, porque jugaban como visitante y enfrente tenían justamente al rival directo con el que debían luchar por el segundo lugar de la zona, Unión Villa Krause. Antes de los 4’ se puso en ventaja el Azul sanjuanino a través de un tanto de Gimena García, pero las esteñas reaccionaron rápido y segundos más tarde igualó Yanina Defeliche.

Apenas superados los 10’, Defeliche volvió a aparecer para dar vuelta el marcador en favor de las Aurinegras. Sin embargo, la superioridad duró unos pocos segundos porque Yamila Leales le puso paridad al duelo. Esto le dio un envión al elenco de la vecina provincia que con dos tantos de Eliana Vera se puso 4-2 al frente de cara al descanso.

Las dirigidas por Nicolás Abraham acusaron el golpe recibido y no pudieron reaccionar en el complemento. Menos aún cuando Unión aumentó su ventaja con un nuevo gol de Vera pasados los 5’. Pese a buscar achicar el marcador, no fue posible. Y encima García lograba el 6-2 en favor de las locales. Sobre el cierre, Eugenia Gil decoró el resultado final.

Como consecuencia de esta derrota, Atlético Palmira quedó eliminado de la competencia ya que no puede alcanzar el segundo puesto. En la última fecha tendrán que recibir a Centro Valenciano de San Juan donde intentará cerrar la Liga Nacional con su segunda victoria y así poder concluir el torneo al menos con una alegría.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE