LO SENTENCIÓ EN EL PRIMER TIEMPO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FUTSAL: FEFUSA – FEMENINO B (CLAUSURA)

Municipalidad de San Martín superó por 10 a 3 a Club Deportivo y Social Guaymallén en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en el Femenino B de FEFUSA. Un triunfo importante para las esteñas, ya que continúan dando pelea entre los primeros puestos de la competencia actual. En la próxima fecha, el conjunto sanmartiniano visitará a Alianza Godoy Cruz.

En la jornada sabatina, haciendo de locales en el Polideportivo Duperial de Palmira, San Martín recibió a Guaymallén por la décima fecha del segundo torneo doméstico en el ascenso femenino del auténtico futsal. Tanto las esteñas como las Tricolores llegaban a este duelo con la intención de seguir sumando de a tres para poder mantenerse entre los de arriba.

Las dirigidas por Adriana Chirino salieron con todo en los primeros 20 minutos y con un despliegue arrollador fueron ampliando la diferencia con el correr del cronómetro para ponerse 10-0. Melani Rodríguez (3), Rocío Chávez (3), Vanesa Sánchez (2), Oriana Sosa y Nadie Gutiérrez fueron las autoras de los goles del elenco anfitrión, que se iba cómodo al descanso.


Tras la pausa, las chicas del Cacique reaccionaron con los tres tantos convertidos por Valeria Fragapane, pero no era suficiente y el tiempo les jugaba una mala pasada. Además, las sanmartinianas no dieron mucho lugar para que la visita pudiese ilusionarse con una remontada mayor. Las del Este provincial pisaron con fuerza y siguen dando batalla.

San Martín, con este nuevo triunfo (séptimo sobre diez encuentros), alcanzó las 21 unidades para no perderles el rastro a las líderes de Jockey Club Mendoza y continuar en el duelo palmo a palmo con Pacífico “B” y Alianza Godoy Cruz. Justamente con el elenco godoicruceño jugará el próximo partido el conjunto esteño.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE