LOS CUATRO DE ARRIBA SIGUEN FIRMES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO

El torneo Clausura del Femenino en la Liga Rivadaviense cumplió con la décima fecha y los resultados que se dieron fueron favorables a los elencos que se ubican en el lote de vanguardia. Montecaseros, Mundo Nuevo, Junín y Rodríguez Peña se van reafirmando en los primeros cuatro lugares. Más atrás luchan La Dormida, La Amistad, Omega Alfa, El Ñango, La Libertad y Fénix.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a una nueva jornada del torneo femenino de nuestra liga, la liga más esteña. Teniendo en cuenta que el partido de La Amistad ante Chapanay no se disputó y los puntos fueron para las Bailanteras, ya que las sanmartinianas decidieron hace tiempo bajarse de la competencia.

Los partidos que sí se disputaron, tuvieron a las actuales campeonas y líderes de Montecaseros imponiéndose por 3 a 0 ante El Ñango. Las Lobas del Norte no piensan ceder la cima y siguen muy firmes. Al acecho se mantiene Mundo Nuevo, que en esta ocasión goleó por 4 a 0 Tres Porteñas. Así las juninenses continúan a tres del puntero.

Un poco más atrás, a cinco puntos de la cima, sigue Junín. Las Verdiblancas se recuperaron de la derrota sufrida ante las punteras en la fecha anterior, con una goleada por 6 a 0 sobre Atlético Fénix. Y ahí nomas se ubica Rodríguez Peña que, en un duelo clave en la lucha por quedar entre los cuatro primeros, superó por 4 a 1 a La Dormida.

En la lucha por meterse entre los ocho clasificados, Omega Alfa le ganó por 2 a 1 a La Libertad un partido que puede ser clave, teniendo en cuenta que restan solamente tres jornadas para definir los clasificados y los cruces de cuartos de final.

RESULTADOS – 10ª FECHA

Rodríguez Peña 4-1 La Dormida
El Ñango 0-3 Montecaseros
Tres Porteñas 0-4 Mundo Nuevo
ED Junín 6-0 Fénix
Omega Alfa 2-1 La Libertad
Chapanay 0-1 La Amistad (ganó los puntos La Amistad)
Libre: La Colonia

POSICIONES: Montecaseros 25, Mundo Nuevo 22, ED Junín 20, Rodríguez Peña 19, La Dormida 16, La Amistad 15, Omega Alfa 13, El Ñango 12, La Libertad 10, Fénix 9, La Colonia 5, Tres Porteñas 1 y Chapanay 1 (se bajó del torneo).

PRÓXIMA – 11ª FECHA

Rodríguez Peña vs Tres Porteñas
Fénix vs El Ñango
Montecaseros vs Omega Alfa
Chapanay vs La Colonia (ganará los puntos La Colonia)
La Dormida vs ED Junín
La Libertad vs La Amistad
Libre: Mundo Nuevo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE