LOS TANOS CONCLUYERON EN LA 4ª UBICACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Club Casa de Italia igualó 1 a 1 ante Maipú/Giol “A” por la última fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con esta unidad, el Italiano consiguió culminar en la cuarta ubicación por delante de Atlético Club San Martín. Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se despidió con victoria y a Club Atlético Palmira le queda un juego.

Tras la consagración de Club Leonardo Murialdo, al torneo Clausura le quedaba una jornada por disputar y algunos duelos pendientes de la penúltima fecha. En lo que respecta a los elencos esteños, Atlético San Martín había logrado alcanzar en el cuarto puesto a Casa de Italia, aunque estos últimos aún debían jugar su último partido.

Antes de que los Tanos disputaran su juego final, habían concluido sus participaciones Bernardino Rivadavia y Palmira. El Azuloro se impuso como local por 13 a 8 sobre Club Deportivo Godoy Cruz y alcanzó las 18 unidades para finalizar en el noveno puesto. El Jarillero en tanto, le ganó por 4-3 a Andes Talleres “B” y consiguió salir de la última colocación.

Teniendo en cuenta que Asociación La Colonia Junín ya había terminado la competencia en la jornada anterior por tener libre en la última fecha, solamente restaba conocer la posición final del Italiano. Los de esquina Mármol-Marconi en San Martín no pudieron hacerse valer en su pista pero igualaron 1-1 con Giol y sumaron un punto que les sirvió para ser cuartos.

Este domingo se llevará a cabo uno de los duelos pendientes de la 14ª fecha, donde Atlético Palmira visitará a Club Petroleros YPF en un encuentro que solo servirá para completar el fixture ya que no modificarán posiciones en Clausura y tampoco en la General. El día lunes jugarán Banco Mendoza con IMPSA (15ª) y Maipú/Giol “A” con Independiente Rivadavia (14ª).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE