LOS VETERANOS ESTÁN LISTOS PARA LOS 4TOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Tras disputarse la 11ª fecha, última de la etapa clasificatoria, del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense; han quedado definidos los ocho clasificados y así también los cruces de los cuartos de final. Ya había siete clasificados y Montecaseros se quedó con la última plaza. Además, Inmaculada Concepción se apoderó del primer puesto.

Este domingo se terminó de definir la etapa clasificatoria del torneo de veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. Con la disputa de la última jornada, todo quedó listo para la primera eliminatoria de playoffs. En la penúltima habían asegurado su lugar siete elencos, aunque en esta jornada buscarían terminar lo más arriba posible.

Montecaseros, Junín y La Libertad luchaban por el último lugar en los cuartos de final. El Lobo del Norte hizo su parte al superar 3-2 a CaliDor y así aseguró su clasificación. El Verde quedó en la puerta luego de superar 3-0 a El Ñango “A” y finalizó un punto detrás del 7º, CaliDor, y el 8º, Rodríguez Peña. Ciertamente los juninenses buscarán revancha en 2019.


En lo que respecta al Albirrojo, fue derrotado 4-2 por La Amistad y de esa manera concluyó la competencia para los rivadavienses. En tanto que el Bailantero culminó 4º. En la lucha por el primer puesto, Inmaculada, El Ñango “B” y El Lombardo quedaron igualados en la cima, pero los Puros tras vencer 4-3 a Rodríguez Peña quedaron primero por diferencia de gol.

Mientras que los del Norte de San Martín golearon 6-1 a El Mirador y fueron segundos. Finalmente los del Barrio Venier también golearon, por 5-1 a Friday y se ubicaron terceros. De esta manera quedó absolutamente todo definido para lo que vendrá el próximo domingo con las eliminatorias directas y la lucha por alcanzar la consagración.

RESULTADOS – 11ª FECHA (ÚLTIMA)

Rodríguez Peña 3-4 Inmaculada
La Amistad 4-2 La Libertad
El Lombardo 5-1 Friday
El Ñango B 6-1 El Mirador
Montecaseros 3-2 CaliDor
Junín 3-0 El Ñango A

POSICIONES: Inmaculada 22 (+14), El Ñango “B” 22 (+10), El Lombardo 22 (+9), La Amistad 20, El Ñango “A” 19, Montecaseros 16, CaliDor 15 (+12), Rodríguez Peña 15 (0), Junín 14, La Libertad 11, El Mirador 2 y Friday 2.

CUARTOS DE FINAL (04/11)

Inmaculada vs Rodríguez Peña
El Ñango B vs CaliDor
El Lombardo vs Montecaseros
La Amistad vs El Ñango A

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE