“OJALÁ SEA UNA FIESTA COMPLETA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Rivadavia

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Mauricio Francese, presidente de Rivadavia Básquet, dialogó en el programa radial “Antes de ver el sol”, palpitando el debut como local del Naranja este viernes a las 22 frente a Centro Español de Plottier. Se volverán a ver las caras el domingo a las 21 también en el Leopoldo Brozovix.

Luego de su gira por el sur sin victorias (derrota ante Atenas y Viedma), Rivadavia sabe que de local no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino. Es por esto que los esteños se preparan con todo para este viernes, al recibir a Centro Español de la provincia de Neuquén.

Su presidente, Mauricio Francese, dijo esta mañana: “Fueron muchos meses de trabajo. Mientras el equipo estaba en el sur, los dirigentes junto con allegados e hinchas, estuvimos poniendo a tono el estadio para el debut. Se colocaron las jirafas con las modificaciones que pedía la AdC, se limpió la cancha que estuvo mucho tiempo sin ser usada y los vestuarios y baños también quedaron en condiciones”.

Además agregó: “En estos días se hace la licitación para aumentar las iluminarias de la cancha y las mismas se colocarán cuando el equipo tenga la gira de siete días, que será a finales de noviembre”.

En lo que respecta a lo deportivo, Francese expresó: “Es difícil hacer un análisis de los primeros juegos. Primero que nada, porque no estuve en la cancha y en las transmisiones de Internet no se vio mucho. Además creo que enfrentamos a los dos mejores equipos de la zona. Tenemos un equipo muy competitivo y de local ojalá que nos hagamos fuertes”.

Por último finalizó: “Hemos visto por las redes sociales que los hinchas están preparando un recibimiento inolvidable. Ojalá que sea una fiesta completa, donde podamos festejar nuestro primer triunfo en La Liga y que además sea en paz y en familia, como debe ser en este deporte”.

Rivadavia Básquet vs Centro Español de Plottier
Viernes 22 hs y domingo 21 hs
Estadio Leopoldo Brozovix

PRECIOS DE ENTRADAS:

General mayores: $150ºº
General jubilados: $80ºº
Menores de 12 años: Entrada gratuita
Socios mayores (con cuota al día): $80ºº
Socios menores y jubilados (con cuota al día): Entrada gratuita
Jugadores del club (con cuota al día): Entrada gratuita

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE