RODRÍGUEZ PEÑA NO PERDONÓ A LA LIBERTAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa La Libertad.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Club Social y Deportivo Rodríguez Peña goleó por 6 a 0 a Club Social y Deportivo La Libertad en un duelo que estaba pendiente de la 7ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense. De esta manera las de Junín se acomodan en el segundo puesto cuando solo restan dos jornadas para termina de definir clasificados y cruces.

Este sábado se llevó a cabo el único encuentro que quedaba para completar el fixture de cara a las dos jornadas finales en la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Rodríguez Peña, que ya tenía asegurada su clasificación, quería escalar a la segunda colocación. En tanto que La Libertad buscaba tres puntos que lo metieran de lleno en la pelea por clasificar.


Las Azulgranas volvieron a demostrar su potencial y no perdonaron a las Albirrojas. Las subcampeonas del Apertura quieren revancha y dentro de la cancha lo siguen dejando en claro. Gracias a los tantos convertidos por Belén Sosa (2), Gladys Gutiérrez (2), Diana Romero y Jésica Sandes, el elenco que conduce Vicente Pacheco se puso a solo tres puntos del líder Montecaseros.

Producto de estos resultados, la tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera: Montecaseros 28, Rodríguez Peña 25, ED Junín 23, Mundo Nuevo 22, La Amistad 18, La Dormida 16, El Ñango 15, Omega Alfa 13, La Libertad 10, Fénix 9, La Colonia 8, Tres Porteñas 1 y Chapanay 1 (se bajó del torneo).


El domingo próximo se disputará la penúltima fecha de la etapa clasificatoria con los siguientes encuentros:

El Ñango vs La Dormida
ED Junín vs Rodríguez Peña
La Colonia vs La Libertad
La Amistad vs Montecaseros
Omega Alfa vs Fénix
Mundo Nuevo vs Chapanay (ganará los puntos Mundo Nuevo)
Libre: Tres Porteñas


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE