domingo, 14 de octubre de 2018

SE RECUPERARON CON UNA GOLEADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron por 7 a 0 a Club Deportivo Maipú  en condición de visitante por la 14ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de la AAMHSC. Las Hormigas pudieron levantarse de la derrota sufrida entre semana y, si bien se alejaron del puntero San Jorge (SR), siguen luchando. Este lunes visitan a Amancay (SJ).

Tras haber caído en la noche del miércoles frente a Club Alemán en un duelo pendiente de la 11ª fecha, Tacurú pudo reponerse con un triunfo amplio en su visita a Maipú. La diferencia entre ambos elencos fue notoria de principio a fin y quedó reflejada en el marcador. De esta manera, el elenco de San Martín se mantiene en la disputa de arriba.

Así como hizo contra Municipalidad de Godoy Cruz, el DT Leandro Leotta les dio minutos a jugadoras de divisiones menores para que vayan integrándose y acoplándose al equipo de Primera pensando en que si no se da el ascenso en el actual torneo, puedan protagonizar nuevamente en el año próximo. Así tuvieron acción Sofía Canciani, Milagros Casullo, Delfina Lisotto, Sofía Santaolaya y Martina Sisti.

Los primeros 15’ contaron con la contundencias de las Auriazules para ponerse en ventaja por 3 a 0 gracias los tantos de Carla Bartuluchi, en dos oportunidades, y de Canciani. Con la comodidad y la tranquilidad de la diferencia, las esteñas siguieron buscando ampliarla. En el segundo cuarto, se anotaron en el tanteador Solana Innocente y Josefina Fourcade para irse 5-0 al descanso.

Poco pudieron hacer las Botelleras para reaccionar y tratar de remontar un encuentro que estaba muy difícil para ellas. En el tercer cuarto, quizás por un cierto relajo y la rotación de las sanmartinianas, no hubo nuevas anotaciones. Pero en e los 15’ finales, Emilce Llaver anotó en dos ocasiones y sentenció la historia por 7-0 ante el elenco Cruzado.

Este lunes feriado, Club Tacurú tendrá un duelo complicado al tener que visitar a Club Amancay de San Juan a partir de las 14.30 horas en el marco de la 15ª fecha del actual torneo. Un encuentro entre rivales directos que pretenden continuar expectantes de algún posible tropiezo de las líderes indiscutidas de San Jorge de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario