SE TERMINÓ LA SEQUÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA – PRIMERA A (TORNEO CLAUSURA)

Municipalidad de San Martín igualó 0-0 con Jockey Club Mendoza en condición de local por la 11ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. El Chacarero pudo volver a sumar luego de una racha negativa donde sufrió seis derrotas consecutivas. Esta igualdad sirve para que el Albirrojo recupere algo de confianza y busque asegurar la permanencia en lo que resta.

Tras un buen inicio en la primeras cuatro fechas, donde ganó tres e igualó uno, San Martín sufrió un período negro donde tuvo una sequía importante al caer en seis encuentros al hilo. Esto complicó sus chances de llegar a playoffs y lo acercó a la zona de descenso. Y este martes en busca de cortar la racha, tenía un duelo complicado ante el actual campeón, Jockey.

El conjunto que conduce Alberto Salomón salió a buscar el encuentro, atento a su necesidad, pero la falta de ideas le jugaba en contra a la hora de generar peligro. Con la rotación, el local pudo aproximarse y llevarle cierto riesgo al arquero Juan De Lucía, quien respondió con seguridad. También tuvo su situación clara el Burrero, pero Gonzalo Curello impidió la caída de su arco.

Luego del entretiempo, ambos intentaron iniciar con la misma intensidad aunque la visita lo hacía un poco más adelantada con la intención de abrir el marcador en su favor de manera rápida para poder controlar el trámite después. Y lo tuvo, pero falló por falta de certeza o porque estuvo atento Curello. El Albirrojo reaccionó y tuvo la suya, pero tapó el arquero rival.

En la continuidad del encuentro, ambos contaron con ocasiones claras para poder convertir pero había quedado claro que los arqueros estaban en una muy buena noche. El tiempo se consumió y repartieron puntos. Así, Municipalidad de San Martín pudo volver a sumar tras una extensa racha negativa. Este viernes, en uno de sus tres últimos juegos, visitará a Andes Talleres “B” buscando sumar para asegurar su lugar en la A.

FUENTE: Walter Vásquez (Suela Caramelo).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE