SE VAN APUNTANDO LAS CANDIDATAS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

En el lluvioso sábado, la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa disputó la 4ª fecha del torneo Clausura para las categorías Mamis e Intermedia. Los resultados que se registraron han dejado al Club Eliseo Ortiz y al Club Tres Acequias como líderes en dichas categorías respectivamente. Va tomando forma la competencia.

En Mamis, las actuales campeonas de Arenas Raffo volvieron al triunfo y vencieron a San Martín por 2 a 0 con goles de Marcela González y Natalia Hausen. Las Azuloro quedaron escoltas del torneo. Puntero sigue Eliseo Ortiz que venció a Viña Fundación por 2 a 0 gracias a los tantos de Valeria Amprino y Andrea Hausen. Las Albirrojas tienen puntaje ideal y las Condoritas perdieron el invicto.



La Amistad se quiere meter en la conversación de arriba al ganarle al colero Centenario de Julio por 1 a 0 con gol de Natalia Sosa. La Dormida tiene el mismo objetivo y le ganó en la última jugada a La Costanera por 1 a 0 gracias al tanto de Nancy Ferreyra. La Paz conoció la victoria en este torneo al ganarle a Villa Cabecera por 2 a 0 con dos tantos de Antonella Muñoz.

En Intermedia, aprovechando que Centenario de Julio cumplió con la fecha libre, Tres Acequias recuperó la cima de la tabla de posiciones al golear a Arenas Raffo por 4 a 0. Las Azuloro llegaban invitas y también aspiraban a la punta, pero las medraninas se impusieron gracias a dos goles de Macarena López y otros de Yésica Chirino y Gisela Fernández.



Eliseo Ortiz se puso a tiro y se ubicó como escolta al vencer a La Dormida por 2 a 0 con sendos goles de Celeste Fredes. En el enfrentamiento entre sanmartinianas, el Atlético venció a Municipalidad por 3 a 0 con dos goles de Sol Tineo y el restante de Gisela Gómez. Quedó pendiente el partido entre Rodríguez Peña vs La Amistad.

RESULTADOS – 4ª FECHA

Mamis
Arenas Raffo 2-0 San Martín
Centenario de Julio 0-1 La Amistad
Eliseo Ortiz 0-1 Viña Fundación
La Dormida 1-0 La Costanera
Villa Cabecera 0-2 La Paz

Intermedia 
Tres Acequias 4-0 Arenas Raffo
MGSM 0-3 Atl. San Martín
La Dormida 0-2 Eliseo Ortiz
Rodríguez Peña vs La Amistad (postergado)
Libre: Centenario de Julio.

POSICIONES

Mamis: Eliseo Ortiz 12, Arenas Raffo 10, La Dormida 7, La Amistad 7, Viña Fundación 5, La Paz 4, Villa Cabecera 4, San Martín 3, La Costanera 3, Centenario de Julio 1.

Intermedia: Tres Acequias 10, Centenario de Julio 9, Eliseo Ortiz 9, La Amistad 6, Arenas Raffo 6, Atl. San Martín 4, La Dormida 0, Rodríguez Peña 0, MGSM 0.


GALERÍA DE FOTOS















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE