SEXTO TRIUNFO AL HILO PARA LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FEFUSA).

FUTSAL: FEMENINO A – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Palmira superaron por 7 a 4 a Municipalidad de Las Heras “B” (Ujemvi) en el marco de la 6ª fecha del torneo Clausura en el Femenino A de FEFUSA. Con esta nueva victoria, las Jarilleras encausan seis triunfos de manera consecutiva para sostenerse en el liderazgo de la categoría. En la próxima fecha, recibirán a Club Cementista.

En la tarde del sábado, con un calor intenso en el Cedrys N°6 de Las Heras, Palmira sumó de a tres en un partido agobiante frente a Ujemvi. En el primer tiempo, las locales quisieron despegar un juego de pelotas elevadas en forma de centro para incomodar a la defensa y la arquera del elenco esteño, pero esto permitía contragolpes y la apertura del marcador no se hizo esperar, ya que Marina Médico puso el 1-0.

Luego aumentó la diferencia Alexandra Avaca y le daba cierta tranquilidad a las Jarilleras, pero las chicas lasherinas no dejaban de llegar con peligro y alcanzaron al descuento para dejar el partido 1-2. Más tarde, la arquera aurinegra Adriana Estrada convirtió un golazo desde mitad de cancha por encima de la arquera rival para dejar el marcador 3-1 de cara al descanso.

Tras el entretiempo, en el complemento, las locales cambiaron su juego y Palmira no lograba acomodarse. Y así llegaba una sorpresiva igualdad y las esteñas debían a barajar y dar de nuevo. Fue así como Avaca y Médico volvieron a tener oportunidades y lograron convertir en dos ocasiones más cada una para decretar un 7-3 que en cierta forma sentenció la historia.

Aunque restaba para el final, y antes del mismo el Verdinegro consiguió un gol más para el descuento que dejó el marcador final en 7-4 para las del Este. Con este resultado, Palmira sigue con el puntaje ideal y la ilusión intacta para clasificar a Playoffs y ser protagonista una vez más. En la próxima fecha, las Aurinegras serán anfitrionas de Club Cementista.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE