SIN PENAL NI GLORIA

Por Hugo Videla
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Candelaria Brico y Hugo Videla

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA “A”

Centro Deportivo Rivadavia igualó como local ante Luján Sport Club sin goles, en un chato partido con pocas situaciones de peligro. Cuando el encuentro moría, un claro penal sobre Danciul no fue cobrado por el árbitro Brizuela, lo cual podría haber cambiado la historia. Sin embargo, el Naranja no jugó bien y el empate termina siendo justo.

Los dirigidos por Sebastián Stipech continúan comprometidos en la zona baja, sin poder relajarse. En la tarde esteña, Rivadavia quería abrochar tres puntos que le dieran la posibilidad de tomar más aire, pero el triunfo y los goles le siguen costando.


El inicio no fue el mejor. A los 15” Dihué Campos quedó mano a mano con Poloni y el 1 de Rivadavia salvó la caída enviando la pelota al córner, lo que hubiera significado empezar abajo casi desde el vestuario. Fue la única clara que tuvo Luján en esa primera mitad. Rivadavia por su parte, cuando podía enhebrar tres pases seguidos encontraba espacios para lastimar, pero la faltó profundidad para preocupar al arquero Tobar. El Granate ganó casi todas las divididas y Rivadavia no le encontraba la vuelta al trámite.

En el complemento, las emociones fueron de menor a mayor. A los 14´ el recién ingresado Damián Rosales probó de afuera y obligó a Tobar a revolcarse en el piso. Los cambios en ambos equipos, partieron la mitad de la cancha que sólo estaba de paso. A los 29´ Danciul tuvo el gol en sus pies. Le quedó una pelota boyando en la entrada del área y el delantero buscó sorprender por arriba, pero el balón se fue a centímetros de palo izquierdo del arquero visitante.


Rivadavia quería a toda costa los tres puntos y jugó los últimos 15 minutos con línea de tres defensores. Sin embargo, sufrió más de lo que atacó y fue aquí donde Poloni salvó al Naranja. Primero a los 36´ cuando Bailó cabeceó en el área y el 1 logró contener dicho disparo. Luego, a los 40´, Lazzaro también de cabeza tuvo la victoria para el Granate pero otra vez Poloni, con una gran reacción, evitó el gol.

El árbitro adicionó cuatro minutos más, y  fue en esos instantes finales cuando Danciul, buscando desbordar por el sector izquierdo, fue derribado en el área, pero para Horacio Brizuela no hubo absolutamente nada y el partido terminó sin goles y con todo Rivadavia enojado, entendiendo que esta última jugada podría haber cambiado la historia.


SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Leandro Poloni; Gastón González, Lucas Carrera, Martín Campagna, Juan Ruarte; Oscar Videla, Santiago Padilla, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Federico Danciul y Lucas Ramírez. DT: Sebastián Stipech.

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Lautaro Márquez, Alex Alessandrello, Uriel Rodríguez, Stefano Politino; Diego Salinas, Daniel Quiroga, Damián Lazzaro; Facundo Bailo; Mauricio Chavez y Dihué Campos. DT: Rodrigo Alessandrello. 


Goles: No hubo.
Cambios: ST, 11´ Ignacio Nievas por Politino (LSC), 12´ Damián Rosales por Padilla (CDR), 17´ Oscar Garrido por Chavez (LSC), 31´ Luis Sacca por Ramírez (CDR), 32´ Federico Suárez por González (CDR).
Árbitro: Horacio Brizuela. Asistentes: Gonzalo Benalvas y Luciano Arias.


Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.
Figura: Leandro Poloni (CDR).



Comentarios

  1. jajajajajajja normal.... choquense 3 puntitos cdo quieran muertos!!!

    ResponderBorrar
  2. estos tipos son malisimos...como sera q los 3 d la tribuna se fueron a los 5 minutos jajaa...

    ResponderBorrar
  3. era a puertas cerradas x eso las tribunas asi jajaajajajaja

    ResponderBorrar
  4. jajaajajajajaja mamitaaaaaaaaaaa hdp... hagan un gol, tan dificil es????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE