TRES PORTEÑAS RECIBIÓ AL "GUANTES DE ORO"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa FMB.

BOXEO: 19ª EDICIÓN TORNEO “GUANTES DE ORO”

Se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Guantes de Oro en el Club Social y Deportivo Tres Porteñas con la disputa de ocho de los catorce combates que se habían programado. En dos de estas peleas hubo definición del título, mientras que en la demás quedaron definidos finalistas. La última noche del certamen será el viernes 2/11 en el Poli del B° San Pedro.

En la noche de este viernes se vivió una nueva noche del Guantes de Oro. En esta ocasión el escenario fue el Club Tres Porteñas en el norte de San Martín. Si bien se esperaban catorce combates, finalmente se llevaron a cabo ocho. Aunque eso no le quitó emoción a la velada que contó con las consagraciones de Rodrigo Naveda y Esteban Pereyra.


Ambas contiendas por el título fueron en la categoría 60kg – Cadetes. Naveda (San Martín – Tejada) superó en fallo unánime a Nelson Ortiz (Junín – Sosa); mientras que Pereyra (FMB – Azcurra) triunfó por fallo dividido ante Catriel Ortubia (Junín – Sosa). De esta manera quedaron definidos dos de los numerosos campeonatos del tradicional torneo amateur.

En los restantes combates:

Semifinal – 57kg Cadetes: Ernesto Ochoa (San Martín-Calderón) venció a Jerónimo Flores (FMB-Arias)
Semifinal – 57kg Mayores: Ian Baronio (Firpo-Corro) venció a Carlos Marelli (FMB-Barrera)
Semifinal – 57ks Mayores: Ricardo Alaniz (FMB-Alaniz) venció a Emiliano Tissera (Godoy Cruz-Tissera)
Semifinal – 69kg Mayores: Abel Quiroga (Firpo-Corro) venció a Franco Pastraja (Tupungato-Lino Lucero)
Semifinal – 69kg Mayores: Ignacio Maillo (Guaymallén-Ravel) venció a Juan Padilla (San Martín-Calderón)
Semifinal – 75kg Mayores: Sebastián Pérez (FMB-Castillo/Azcurra) venció a Tyan Escalante (Las Heras-Chacón)


De esta manera, el próximo viernes 2 de noviembre será la definición de los títulos restantes de la competencia que tendrán como escenario el Polideportivo del Barrio San Pedro, que fue la sede de la primera noche del certamen. Así culminará una nueva edición de este torneo que reúne a la mayoría de los mejores boxeadores amateurs de la provincia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE