miércoles, 10 de octubre de 2018

“VAMOS A SALIR ADELANTE”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Junín Básquet

BÁSQUET: SUPERLIGA - TORNEO FEDERAL

Nicolás Seoane, capitán de Junín Básquet, habló en el programa radial “Antes de ver el sol” sobre el momento que está pasando el Verdolaga, en una semana fundamental y a nueve días del inicio del Torneo Federal.

Tras la derrota ante el Atlético Club San Martín el pasado domingo (107-77), el ánimo en Junín no es el mejor y algunos rumores de cambios se empiezan a sentir. Al respecto, el máximo referente que hoy tiene el Verde, dijo: “Venimos con varias derrotas. Pero el partido de esta noche ante Capital es para nosotros una final para intentar salir del fondo. El equipo está entrenando como nunca, pero no se nos están dando los resultados”.

Y continuó: “Los dirigentes nos han dado su apoyo. Han visto cómo estamos entrenando, actualmente estamos haciendo triple turno para estar de la mejor manera de cara al Torneo Federal. Entendemos que se tienen que dar los resultados, tuvimos una charla entre jugadores y cuerpo técnico y creo que ya hicimos el click de que tenemos que salir de esta situación”.

Sobre esta semana importante en Superliga (Hoy ante Capital de visitante y el viernes ante Rivadavia en Junín), Nicolás aseguró: “Lo importante es ganar hoy para continuar arriba de Capital y luego llegar al viernes a enfrentar a Rivadavia con otra cara. Sabemos que nos está costando engranar porque es un plantel nuevo, pero por lo que veo hay equipo para dar pelea. Estoy seguro de que vamos a salir adelante”.

El viernes 19 de octubre, Junín Básquet debutará en su cuarta temporada consecutiva del Torneo Federal. Será de local ante Club Atlético Bell Ville de Córdoba. “Hemos empezado a hablar  al respecto. Conocemos a algunos de los jugadores pero todavía no nos hemos puesto a estudiarlo a fondo. Queremos terminar esta semana de la mejor manera en la Superliga, para luego abocarnos en el Torneo Federal y a nuestro primer rival”, sentenció.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario