BERNI LLAVER CLASIFICÓ 6º EN BUENOS AIRES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO AREGTNINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante del año del Súper TC2000 que se desarrolla en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, el sanmartiniano Bernardino Llaver, que comparte auto con Ricardo Risatti, fue uno de los más veloces en la clasificación ubicándose sexto. Este domingo, desde las 11.35, se disputa la carrera final.

Tras las pruebas del viernes realizadas por los pilotos invitados, este sábado comenzó con dos tandas de pruebas para que los titulares reconozcan los 3.337 metros del circuito N° 8 y terminen de configurar los Chevrolet Cruze de cara a la clasificación. El auto de Agustín Canapino fue el más veloz del equipo en ambos entrenamientos, marcando el tiempo más rápido de la categoría en la última tanda.

Por la tarde se realizó la clasificación. Ahí el Chevrolet Cruze de Canapino y Franco Vivian quedó en la 4ª posición a 0s848 del binomio que logró la pole y conforman Facundo Ardusso y Mariano Altuna. Llaver también se metió en el top ten, ubicado en el sexto lugar. Al ser una carrera especial, este domingo partirán en la grilla desde esas ubicaciones.

Agustín Canapino es el líder del campeonato con 196 puntos, mientras que lo siguen Facundo Ardusso con 177, Leonel Pernía con 172, Matías Rossi con 163 y Bernardo Llaver con 111 unidades. Este domingo, desde las 11.35 horas se disputará la carrera final, pactada a 60 vueltas y con cambio de piloto obligatorio entre los giros 25 y 35.

Bernardo Llaver: “Hicimos una buena clasificación, el Chevrolet Cruze funciona muy bien, con Ricardo Risatti logramos una buena puesta a punto. La posición de largada para mañana es muy buena, teniendo en cuenta que la carrera es muy larga”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Equipo Chevrolet YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE